5/03/2020, 06:12
—¡Ahhhh pero que puto frío!— Alzó ambos brazos al cielo y luego se los llevó a la cabeza, revolviéndose los cabellos mientras el aire de sus resoplidos se condensaba con las heladas temperaturas de de las Tierras Nevadas del Norte. —Para terminar de joderme aquí no está Shirogane. Anoche se fue tan rápido que ni siquiera me dio tiempo a preguntarle a qué maldita hora quería que nos reuniéramos. ¿Acaso tendré que quedarme a ver como la nieve cae hasta que se aparezca? ¡Espero que no piense en que vaya de noche a por él!— Pegó dos saltos en el sitio y luego agachó la cabeza, dejando colgados los brazos. —Debería saber que los humanos no tenemos tan buena vista de noche... Y bueno, se aplica al otro sujeto, aunque ya no sé si se aplicará en su caso— El genin tomó la mochila y la bajó para luego rebuscar algo. —Al menos comeré, no voy a desperdiciar el tiempo— Ciertamente se había marchado sin desayunar.
"Me pregunto si será posible tenderle una emboscada en la zona... ¿Pero cómo vas a montar una trampa con puras piedras y nieve? A buena instancia vas a terminar cavando un agujero... Huh. Quizá y no sea mala idea." No se le daba mal montar artimañas y trucos sucios. "Deja de pensar estupideces pedazo de animal que sólo te estas echando sal a ti mismo." Se dispondría a sacar parte del equipo para pasar el rato, sopesando sus posibilidades. "Momento, ¿una cueva...? Sus maquinaciones empezaban a hacer girar los engranajes.
"Me pregunto si será posible tenderle una emboscada en la zona... ¿Pero cómo vas a montar una trampa con puras piedras y nieve? A buena instancia vas a terminar cavando un agujero... Huh. Quizá y no sea mala idea." No se le daba mal montar artimañas y trucos sucios. "Deja de pensar estupideces pedazo de animal que sólo te estas echando sal a ti mismo." Se dispondría a sacar parte del equipo para pasar el rato, sopesando sus posibilidades. "Momento, ¿una cueva...? Sus maquinaciones empezaban a hacer girar los engranajes.