8/03/2020, 22:25
—Joven Yota... El Bosque de Hongos rodea a toda la aldea. Como ya sabes, empieza justo después de la zanja y se extiende hasta el Puente Kannabi, en el límite con el País del Fuego. Entiendo tu reticencia y susceptibilidad, pero no es la parte del gato la que huele mal. Prácticamente todas las semanas se pierde alguna mascota allí fuera y enviamos a algún genin a buscarla
Igual ese hombre pensaba que yo no sabía como iba aquello, pues yo también había pasado por esas cosas, pero seguía mosqueandome y mi rostro indicaba precisamente eso.
«Sigue siendo una imprudencia mandar novatos acabados de salir de la academia al bosque...»
¡Muy bien, así me gusta! En ese caso, te deseo mucha suerte.
— Gracias, volveré con los deberes hechos — dije, alzando la mano y moviéndola de lado a lado, despidiéndome, mientras me alejaba en dirección a la calle.
Antes de hacer nada lo que iba a hacer es ir a casa en busca de alguna que otra provisión, así que tomé mi mochila y metí comida y varias cantimploras. Si algo aprendí de la misión con Yubiwa es que uno nunca es suficiente precavido. Tras ello, abandonaría la aldea y me dirigiría hacia los bsoques.
— ¿Sabes las lucecitas esas brillantes de los amejin?
— Sí... creo, vamos
— Pues esta misión lleva una de esas luces y tiene escrito peligro. Más nos vale ir con pies de plomo, Kumopansa
«De lo contrario caeremos nosotros también en este engaño»
Igual ese hombre pensaba que yo no sabía como iba aquello, pues yo también había pasado por esas cosas, pero seguía mosqueandome y mi rostro indicaba precisamente eso.
«Sigue siendo una imprudencia mandar novatos acabados de salir de la academia al bosque...»
¡Muy bien, así me gusta! En ese caso, te deseo mucha suerte.
— Gracias, volveré con los deberes hechos — dije, alzando la mano y moviéndola de lado a lado, despidiéndome, mientras me alejaba en dirección a la calle.
Antes de hacer nada lo que iba a hacer es ir a casa en busca de alguna que otra provisión, así que tomé mi mochila y metí comida y varias cantimploras. Si algo aprendí de la misión con Yubiwa es que uno nunca es suficiente precavido. Tras ello, abandonaría la aldea y me dirigiría hacia los bsoques.
— ¿Sabes las lucecitas esas brillantes de los amejin?
— Sí... creo, vamos
— Pues esta misión lleva una de esas luces y tiene escrito peligro. Más nos vale ir con pies de plomo, Kumopansa
«De lo contrario caeremos nosotros también en este engaño»
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa