Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#34
Todo estaba en la cabeza de la jōnin. El plan había sido creado y todo tenía que salir bien. En primer lugar Komachi-san debía estar orgullosa de la labor de su propia hija pero también de que todo fuese bien, y en segundo lugar, pero no menos importante, aquello era una misión y por el bien de todos también debía salir bien. La pelirosa iba ordenando los últimos detalles a la espera de que pudiese extender su plan a toda la aldea.

. ¿E-en qué está pensando, sensei?

Ranko también parecía estar realmente intrigada y se mostraba curiosa. yo me limitaba a escuchar y esperar. Nuestro momento de intervenir ya llegaría más adelante.

— Oh, nada especial, Ranko-san. Simplemente todos debemos estar preparados — contestó sonriente ante la inquietud de la gennin.

Rápidamente, Tamanegiya se volcó ante la determinación de Sora y solicitó a su hija que fuera a buscar a la gente del pueblo para convocarles en aquel mismo lugar en el que estaban, luego se dirigió a la pelirosa.

. Creo que Furikasa-san está echando humo por ahora ¿Le parece si luego le comunico el plan… señorita… ehm… shinobi?

— Si se asegura de que lo que hablemos aquí llegue a ella por mi no hay problema. Y no me llame shinobi, por favor, puede llamarme Sora. Estos dos polluelos son Yota y Ranko, son buenos chicos.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder


Mensajes en este tema
(C) A raíz de los ataques - por Sagiso Ranko - 12/12/2019, 22:34
RE: (C) A raíz de los ataques - por Sasagani Yota - 26/03/2020, 12:20


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.