Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Ciertamente no teníamos nada en común exceptuando la misión, sin darle más vueltas al asunto lo mire fijamente esperando a que me diera respuesta sobre el bibliotecario, pero este me expuso una serie de sandeces que no tenía por qué aguantármelas. – Parece ser un niño, con falta de cariño para estar pensando así. Pero bueno eso no me interesa, aunque nunca me ha faltado nada siento que no estoy completo...- A pesar de las diferencias ese joven me transmitía algo familiar, como si pudiéramos conectar de alguna manera.

-Dejando de lado esta discusión se me hace extraño que hayan saqueado un simple biblioteca… para ser uno criminales ordinarios deberían querer algo más que riquezas.- El joven por fin se decidió a cooperar en la misión, me dijo con un tono de superioridad que me irritaba pero ya me estaba acostumbrando, me pidió que lo siguiera.

-Solo por esta vez lo dejare pasar, pero no creas que esto se quedara así pequeñajo.- Me reincorpore y mirándolo seguí el camino de aquel pequeñajo de pelos locos, caminamos unos cuantos metros rodeando la estructura bibliográfica pero todo era una incógnita para mí, solo conocía la parte general de la biblioteca, pues hace años que no venía a verla, la última vez fue en aquella época en la academia donde venía enseñarle a mis hermanos los tipos de elementos del mundo shinnobi, eran buenas épocas aunque yo era muy frio sentí un poco de calidez mía reflejada en ellos.

Cada paso que avanzábamos sentía una llama en mi interior que me quemaba el estómago, la desesperación me carcomía, recién conociese joven y no confiaba mucho en el pues nuestra primera impresión no fue la mejor. Me detuve y sin contenerme le dije…
-Eh pequeñajo a donde es que me lleva perdón?.-
[Imagen: 5NBCYIu.gif]

Blabla  Hablo  MmmhPienso    Escribir  Narro
Responder

Mensajes en este tema
(D) Tragedia bibliográfica - por King Roga - 26/03/2020, 23:03
RE: (D) Tragedia bibliográfica - por Yami Noah - 26/03/2020, 23:42
RE: (D) Tragedia bibliográfica - por King Roga - 27/03/2020, 10:23
RE: (D) Tragedia bibliográfica - por Yami Noah - 27/03/2020, 18:55
RE: (D) Tragedia bibliográfica - por King Roga - 27/03/2020, 20:25
RE: (D) Tragedia bibliográfica - por Yami Noah - 27/03/2020, 22:37
RE: (D) Tragedia bibliográfica - por King Roga - 27/03/2020, 23:34
RE: (D) Tragedia bibliográfica - por Yami Noah - 29/03/2020, 03:45
RE: (D) Tragedia bibliográfica - por King Roga - 30/03/2020, 10:48
RE: (D) Tragedia bibliográfica - por Yami Noah - 31/03/2020, 07:53
RE: (D) Tragedia bibliográfica - por King Roga - 31/03/2020, 18:44

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.