23/12/2015, 00:18
Tenía algo en las manos, algo que Karamaru todavía no había reconocido hasta que lo aparto. Un cuaderno, o libreta. Estaba leyendo, escribiendo o dibujando pero igualmente, entre tanta tensión, al calvo se le pasaron un par de cosas por la mente
«Usar un cuaderno bajo plena lluvia, que hardcore....» se reía para sus adentros hasta que se entero que un pequeño techo lo cubría de la lluvia. Tal vez eso explicaba el que este seco. No era momento para distraerse, estaba hablando con el destructor de una ciudad entera. Por lo menos según él. Poco creíble, sin embargo, había que mantener las distancias. Ya en sus pensamientos lo apodaba "La Muerte" por su semejanza con esos relatos que escucho de pequeño. La conversación parecía desviar las presentaciones a un lado y continuar, para acompañar al ambiente, a una charla un poco más turbia.
Karamaru había escuchado sobre la destrucción de Kusagakure. Un gran bicho gigante e imparable, conocido como bijuu, había arrasado cada mota de polvo perteneciente a esa ciudad. Al parecer, la muerte era un ex-residente. Aunque no contento con su lugar de origen, parecía satisfecho con saber que tantas vidas habían sido eliminadas de la faz de la Tierra. Un escalofrío recorrió el cuerpo del pelado mientras seguía en silencio escuchando la lluvia caer.
"Ataque de Amegakure" ¿Qué quieres decir con eso? Mi pueblo no tuvo nada que ver con la furia de la naturaleza que ocupa el cuerpo de ese animal gigante.- respondió para defender a su aldea- Puedes contarme lo que sabes...."Blame"
Se había presentado solamente por su nombre, una deshonra no haber dicho el nombre de su familia. La gente que lo vio crecer, la gente que hizo que creciera, no era considerada en sus palabras. Que forma de perder el valor de la sangre. Se sabiduría de su antigua residencia le picó la curiosidad a Karamaru, que dispuesto a aprender y conocer comenzó a acercarse. "Aprendido se forma el sabio", algo que el calvo siempre trataba de seguir.
Se acercó hasta la pared, traslado chakra a sus pies, y subió por la pared hasta llegar al techo seco del edificio. Estaba en la otra punta, lejos de ese Blame, pero el acercarse permitiría una conversación más fácil y común. Seguía atento, preparado para dar un salto y esquivar cualquier cosa que se dirigiese a él. Aunque tal vez, "la muerte" es más piadosa de lo que Karamaru pueda llegar a creer.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘