17/04/2020, 19:08
—Tienes razón, es mejor dejar libre el camino — Se limitó a asentir ante la propuesta ya que él no tenía ninguna mejor. —Lo que se me olvidó preguntarle al bibliotecario fue la lista de libros prestados. Puede que nos falten algunos mientras los estemos ordenando. Incluso puede que se hayan llevado algunos o se hayan dañado. No sé, sé que vinieron a pintarrajear todo pero me gusta considerar cualquier probabilidad. Lo que no quiero es ponerme a paniquear porque falta algún libro — Empezaba a apilar tomos. Algunos que iban de una misma serie tenían pastas de color similar, así que eso ayudaba a discernirlos un poco antes de tener que leer el numeral. —Si nos falta alguno ya luego se lo reportamos al bibliotecario. Sería bueno hacer una lista.
Pese a su aspecto de matón, cuando se trataba de trabajar se esforzaba al máximo.
En eso el Yotsuki recogió un libro con pasta azul marino y sonrió, saltó hasta dónde Ren y lo abrió delante de ella señalando la foto en su interior.
—¡Mira! ¡Él es mi papá! — Sonrió de oreja a oreja mientras cerraba los ojos.
El interior rezaba: "Influencia de la tecnología armamentística ninja de Amegakure" -King Minamoto". La foto estaba en en un tono sepia, pero aún así era posible distinguir que el hombre era de piel morena y cabellos blancos. Muy opuesto a cómo lucía Rōga.
Pese a su aspecto de matón, cuando se trataba de trabajar se esforzaba al máximo.
En eso el Yotsuki recogió un libro con pasta azul marino y sonrió, saltó hasta dónde Ren y lo abrió delante de ella señalando la foto en su interior.
—¡Mira! ¡Él es mi papá! — Sonrió de oreja a oreja mientras cerraba los ojos.
El interior rezaba: "Influencia de la tecnología armamentística ninja de Amegakure" -King Minamoto". La foto estaba en en un tono sepia, pero aún así era posible distinguir que el hombre era de piel morena y cabellos blancos. Muy opuesto a cómo lucía Rōga.