17/04/2020, 23:28
—Papá es un importante investigador sobre armamento ninja — Resopló orgulloso y se pegó el libro al pecho. —¡Él inventó las Gafas Militares! ¿Has oído de ellas? Ayudan a proteger los ojos en climas difíciles o de armas que afecten la visión — Se llevó las manos a las suyas propias y se las ajustó de nuevo en la frente. —En realidad las mías tienen este pintado rojo porque fueron el prototipo inicial. Me las regaló hace un par de cumpleaños y de paso yo tuve que reportar su efectividad antes de ser producidas. Aunque claro, si quieres unas como estas advierto que no son baratas, te van a costar lo mismo que un respirador. Ventajas de ser el hijo de un científico hehehe — Sonrió y luego apiló el libro junto a los demás tomos.
—Yo no soy un cerebrito como él pero creo que al menos como ninja soy decente — Continuaba apilando libros. —Él no se alistó nunca al servicio como shinobi, pero aún así siempre se esforzó con colaborar y esforzarse por el bien de la aldea — Continuaba su relato en medio del trabajo. Platicar era la mejor manera de alivianar la carga y evitar aburrirse en medio de la montaña de libros.
—Yo no soy un cerebrito como él pero creo que al menos como ninja soy decente — Continuaba apilando libros. —Él no se alistó nunca al servicio como shinobi, pero aún así siempre se esforzó con colaborar y esforzarse por el bien de la aldea — Continuaba su relato en medio del trabajo. Platicar era la mejor manera de alivianar la carga y evitar aburrirse en medio de la montaña de libros.