24/04/2020, 22:24
(Última modificación: 24/04/2020, 22:27 por King Roga. Editado 1 vez en total.)
Las palabras de Ren le hicieron recordar la anécdota que le mencionó Daruu del anterior Torneo de los Dojos: Una chica samurai molesta porque no podía participar, terminó reventando tanto a Daruu como a Daigo son mayor esfuerzo. Ciertamente debían ser temibles y veloces, porque había que decirlo, para Rōga ellos estaban en un pedestal muy alto en cuanto a escala de poder se refería. Nunca había combatido con un samurai, pero ciertamente debían ser habilidosos de laguna manera si habían logrado sobrevivir en el mundo de los shinobi.
—Yo una vez fui al valle de los Dojos pero fue únicamente para una parada turística nada más. ¡Eso sí fueron muy estrictos cuando me dijeron que no dañara el mobiliario! Ahí conocí a un buen amigo, pero más allá de eso no vi a ningún samurai en acción o similar — Bufó cuando finalmente puso la estantería de pie. —Realmente no hubo demasiada acción — Suspiró.
Más pronto que tarde empezó a rellenar la nueva estantería.
—A todo esto. ¿Por qué dices que no te importa perder o ganar? Digo, estará un público grande, todos deseosos de ver de qué eres capaz. ¡Una oportunidad para ganarse el reconocimiento de las personas! Piénsalo, puedes labrarte una reputación y fama como guerrera.
Ciertamente ese hype hablaba más de sí mismo.
—Yo una vez fui al valle de los Dojos pero fue únicamente para una parada turística nada más. ¡Eso sí fueron muy estrictos cuando me dijeron que no dañara el mobiliario! Ahí conocí a un buen amigo, pero más allá de eso no vi a ningún samurai en acción o similar — Bufó cuando finalmente puso la estantería de pie. —Realmente no hubo demasiada acción — Suspiró.
Más pronto que tarde empezó a rellenar la nueva estantería.
—A todo esto. ¿Por qué dices que no te importa perder o ganar? Digo, estará un público grande, todos deseosos de ver de qué eres capaz. ¡Una oportunidad para ganarse el reconocimiento de las personas! Piénsalo, puedes labrarte una reputación y fama como guerrera.
Ciertamente ese hype hablaba más de sí mismo.