28/04/2020, 06:33
El Yotsuki torció la boca ante la negativa inicial de Daigo de iniciar una pelea ahí mismo. A regañadientes, tuvo que aguantarse debido a que Daigo parecía querer actuar responsable y prudente para evitar terminar de rematarse como sus previos oponentes no lo habían hecho. Ciertamente le molestaba porque ardía en deseos de combatir, pero ante la negativa del peliverde poco o más podía hacer para intentar provocarlo más allá del espíritu de lucha de ambos.
—¿Acaso es parte de tu estrategia matarme de hype? — Rezongó.
"¿Un par de técnicas?" Arqueó la ceja, pues sabía que cuando se trataba de lucir algún jutsu vistoso el Tsukiyama no le decepcionaba nunca. Se cruzó de brazos cuando su interlocutor le señaló.
—Huh. Como quieras — Finalmente descendió del tocón de otro salto, tratando de no abrirse el corte de la espalda. —Ahí me tendrás — Empezaría a caminar, caminando entre los troncos mientras alzaba la mano y la sacudía aún dándole la espalda al kusajin. —No te confíes, que yo también tengo dos cartas nuevas en mi arsenal para mostrar... — Terminaría, siendo esa frase su despedida.
—¿Acaso es parte de tu estrategia matarme de hype? — Rezongó.
"¿Un par de técnicas?" Arqueó la ceja, pues sabía que cuando se trataba de lucir algún jutsu vistoso el Tsukiyama no le decepcionaba nunca. Se cruzó de brazos cuando su interlocutor le señaló.
—Huh. Como quieras — Finalmente descendió del tocón de otro salto, tratando de no abrirse el corte de la espalda. —Ahí me tendrás — Empezaría a caminar, caminando entre los troncos mientras alzaba la mano y la sacudía aún dándole la espalda al kusajin. —No te confíes, que yo también tengo dos cartas nuevas en mi arsenal para mostrar... — Terminaría, siendo esa frase su despedida.