Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Hangaku la observó, un tanto confundida por la repentina actitud del shinobi, sin embargo se limitó a agachar un poco la cabeza.

—Entiendo. Después de todo no le sería cómodo soportar las miradas sin saber el porqué de esto — Juntó las manos por sobre su regazo.

—Es algo difícil de explicar, es caso como una maldición, que ha arrastrado a mi familia por muchas desgracias— Alzó la mirada, pero parecía perdida.

—Este dojo solía ser regido por mis abuelo Takamoto. Él era respetado y querido por los vecinos, yo misma fui estudiante de Taijutsu en aquel entonces. Pero un día una cadena de sucesos comenzaron a sucederse — la muchacha hizo una pausa, justo al momento que un rayo cayó como presagio a lo que iba a pronunciar. —Todo inició con un crimen hace ya casi siete años, cuando se acusó a mi abuelo de asesinar a mi madre... Pese a que juramos que él no sería capaz de hacerlo, las pruebas decían que el culpable fue él y lo ejecutaron... Tiempo después, alguien, alguien me secuestró — La chica apretó su falda y se mordió el labio inferior, sus pupilas se encogieron al ir recordando, pero respiró hondo para sacar fuerzas y terminar de contar. —Era un asesino serial, me llevó a una vieja carnicería —[/color¡ Empezó a respirar agitado e hizo una pausa. [color=magenta]—Así perdí las piernas — Se limitó a omitir los detalles. —Las autoridades tenían detenido a mi padre como sospechoso y el sujeto tomó a mi hermano menor también. El tipo le hizo una treta, para que a cambio de salvarme él mismo debía sacarse uno de los ojos... Mi hermano lo hizo, y el tipo tras cumplir su trato se voló la cabeza con un sello explosivo antes de poder ser atrapado por las autoridades — la chica suspiró y agachó la cabeza, negando. —El arma del asesino era la vieja espada rota de mi abuelo, así que quizá él había inculpado ami abuelo años atrás. Pero, ante la falta de pruebas, la ANBU desestimó la denuncia y nunca se ha podido limpiar el nombre de mi abuelo — Ella alzó la mirada y observó a Isamu.

Muchas cosas no parecían encajar.

—Cómo yo ya no podía ser kunoichi, quise que mi hermano lo fuese por mí, fui tan egoísta de cargar mis sueños en alguien más...— Sus ojos empezaron a ponerse vidriosos por el líquido salino que empezaba a brotar de sus lagrimales. —Intentamos reabrir el dojo, pero durante un accidente mi abuela cayó por las escaleras y se fracturó. No era muy grave, pero debido a su edad aún así falleció de debilidad. Padre decidió cerrar definitivamente este sitio, para dedicarse únicamente a sus misiones pero, algo parecía afectarle, empezaba alucinar estando solo, fallando una misión importante al punto que sus paranoias causaron que le dieran de baja del servicio. Diciendo que sin poder ser ninja, huyó de la casa diciendo que si no podía darnos sustento no debíamos nosotros hacernos responsables por él — La muchacha se abrazó a si misma. —Mi hermano decidió hacer cargo de todo él solo pero... Tras dos años, seguía siendo un simple genin. Siempre que se va, Karaga es la única que de ves en cuando se ocupaba de mí. Ella lo hace porque solía admirar a nuestro padre hace mucho. Algunos tachan de ser un ninja fracasado a mi hermano, debido a que no tiene ninguna aptitud para combate con ninjutsu o taijutsu... Tras todo esto, nuestra familia solo se ha hundido cada vez más y más y la gente prefiere evitarnos para no ser víctimas de las desgracias que caen sobre nosotros una y otra vez...— Remató y rompió a llorar.

Se llevó ambas manos a la cara, sollozando por sobre su silla de ruedas. No tenía el valor de ver a la cara al Hozuki.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder

Mensajes en este tema
(D) El tiempo que no vuelve - por Maki Isamu - 27/04/2020, 14:27
RE: (D) Desde el principio - por King Roga - 28/04/2020, 06:46
RE: (D) Desde el principio - por Maki Isamu - 28/04/2020, 12:56
RE: (D) Desde el principio - por King Roga - 28/04/2020, 16:59
RE: (D) Desde el principio - por Maki Isamu - 28/04/2020, 23:35
RE: (D) Desde el principio - por King Roga - 29/04/2020, 00:19
RE: (D) Desde el principio - por Maki Isamu - 29/04/2020, 01:39
RE: (D) Desde el principio - por King Roga - 29/04/2020, 04:05
RE: (D) Desde el principio - por Maki Isamu - 1/05/2020, 08:14
RE: (D) Desde el principio - por King Roga - 1/05/2020, 20:03
RE: (D) Desde el principio - por Maki Isamu - 2/05/2020, 05:47
RE: (D) El tiempo que no vuelve - por King Roga - 10/05/2020, 01:05
RE: (D) El tiempo que no vuelve - por King Roga - 10/05/2020, 18:44
RE: (D) El tiempo que no vuelve - por King Roga - 11/05/2020, 03:16
RE: (D) El tiempo que no vuelve - por King Roga - 11/05/2020, 17:50
RE: (D) El tiempo que no vuelve - por King Roga - 13/05/2020, 19:03
RE: (D) El tiempo que no vuelve - por King Roga - 16/05/2020, 18:28
RE: (D) El tiempo que no vuelve - por King Roga - 19/05/2020, 22:32
RE: (D) El tiempo que no vuelve - por King Roga - 30/05/2020, 19:35
RE: (D) El tiempo que no vuelve - por King Roga - 10/06/2020, 23:02
RE: (D) El tiempo que no vuelve - por King Roga - 11/06/2020, 17:06

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.