Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
El genin no necesitó leer demasiado, le bastó una ojeada para determinar de qué se trataba y analizó poco a poco las palabras de Kisame. Por escueta que fuera la explicación, creyó captar una visión general del problema que tenían encima. Básicamente, represalias por lo sucedido meses atrás. Sin embargo, ciertos detalles parecían estarse escapando de su comprensión. Necesitaba información y parecía que Kisame era el indicado para brindarle los datos.

—Si alguien tiene los huevos de meterse a mi jodida casa a dejarme un papel, es una provocación a mi familia entera — Aseveró dándose la vuelta y continuando con su marcha a sabiendas de que seguramente el pelinegro debía de seguirle si querían llegar al fondo del asunto. —En resumidas cuentas un grupo de maleantes tiene el suficiente tiempo libre para intentar cobrarse una venganza contra un par de genin en lugar de irse en contra de la presa grande como es tu padre. Meh, es hasta patético. Sinceramente esperaba algo más, divertido—. Dijo casi con decepción.

"Pero eso no quita el hecho de que alguien debe enseñarles a respetar a un King." Se convencía a sí mismo. Ciertamente estaba mucho más altanero que antes, como si cada vez alcanzase nuevas cotas de arrogancia.

—Lo que no me queda claro es esa firma de la tal "Corporación." Quiero detalle absoluto de lo que sepas, TODO. Cualquier mínimo detalle podría ser crucial para determinar lo que sea ese ritual —. Como era ya de costumbre, se puso a mandonear sin razón.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder

Mensajes en este tema
El ritual - por Taka Kisame - 16/05/2020, 14:31
RE: El ritual - por King Roga - 16/05/2020, 20:12
RE: El ritual - por Taka Kisame - 17/05/2020, 23:45
RE: El ritual - por King Roga - 18/05/2020, 01:04
RE: El ritual - por Taka Kisame - 20/05/2020, 02:13
RE: El ritual - por King Roga - 20/05/2020, 04:54
RE: El ritual - por Taka Kisame - 22/05/2020, 02:04
RE: El ritual - por King Roga - 30/05/2020, 19:24

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.