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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#60
Y entonces, ¡Bim! la ilusión desapareció tras impactar en su ejecutor, el cual al verse sorprendido se cayó y no se levantaría del suelo.

— No pensarías pillarme a mí en un genjutsu, ¿verdad? No esperábais cazar al gran Sasagani Yota de Kusagakure, ¡¿verdad?!

Ni rastro de Sora, Kumopansa o Ranko. Seguía estando solo y, tras comprobar que el tipo inicial seguía en su lugar en el suelo, vi un par más uno a mano derecha y el otro a mano izquierda recogiendo las hortalizas y colocandolas en cajas, otro, un poco más cercano amenazaba mi integridad física con una pala alzada que pretendía derribarme con un potente golpe en la cabeza.

Pero el tipo, poco acostumbrado a verselas con tipos adiestrados como éramos los ninjas, se paralizó el tiempo necesario para que pudiera reaccionar.

Un simple sello de menos y clavé la mirada en mi rival.


— Ninpou: Sasagani no Hōyo

Mi trenza ganó volumen y mucho tamaño, en Realidad creció hasta el punto de que parecía moverse sola y, tras esquivar el palazo predecible del tipo, le agarro por el mismo brazo de la pala y entonces fue mi cuerpo el que se movió, realizando un giro rápido de 180 grados para después arrojarlo de tal forma que acabaría golpeando a uno de los otros dos. De nuevo, sellos de mano, y escupí de mi boca una baba de un color dorado que no tardaría en apresar a los dos tipos en cuestión, dejandolos fuera de huida o combate durante un tiempo.

— Bueno, ahora que nos hemos quedado solitos podemos resolver el tema este de robar a la gente de esta aldea — dije, mirando al único tipo que quedaba en pie.


Estado de Yotita

• PV:

200/200




• CK:

184/240

-12
-20
-24
Regeneración de chakra impedida



• PV Kumopansa:

60/60




• CK Kumopansa:

80/80





  • Fuerza: 40
  • Resistencia: 40
  • Aguante: 40
  • Agilidad: 60
  • Destreza: 50
  • Poder: 60
  • Inteligencia: 40
  • Carisma: 20
  • Voluntad: 40
  • Percepción: 50



  • Portaobjetos [Muslo derecho] [9/10]
    • Hilo shinobi (30 metros)
    • Kemuridama x1
    • Hikaridama x1
    • Pack de 5 cascabeles
    • Sello explosivo clase C x1
    • Shuriken x2 (8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo)
    • Esposas supresoras de chakra
    • Juego de ganzúas
    • Kumo no Kaori

  • Fuuma Shuriken x1 25 PV/corte superficial, 40 PV/corte, 65 PV/impacto (En el cinto por el costado izquierdo)

  • Mecanismo oculto de kunai [Muñeca izquierda]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)

  • Mecanismo oculto de kunai [Muñeca derecha]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)

  • Ninjato (15 PV/golpe con mango o vaina, 20 PV/corte superficial, 30 PV/corte, 40 PV/penetración) (en horizontal en la parte trasera del cinto)


¤ Senpō: Kumodan
¤ Arte Sabio: Bala de araña
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Senjutsu 20
- Gastos: 6 CK por proyectil (máximo 5)
- Daños: 10 PV por proyectil
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Mono → Tigre → Dragón → Buey
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Miden 0,5 metros de diámetro y recorren 10 metros antes de disiparse
Tras la realización de sellos el usuario es capaz de escupir hasta 5 bolas de telaraña compacta con la que golpear a sus enemigos. Está técnica, a diferencia de otras, tiene una gran versatilidad estratégica,
pudiendo usarse no solo como principal ofensiva, sino que también como distracción, por lo que sus usos en el campo de batalla son infinitos. Las balas de telaraña realizan un dolor muy localizado al impactar, aunque su daño es más bien leve. Dichos proyectiles viajarán siempre en línea recta y se desharán tras haber recorrido 10 metros o hasta que impacten con algo.

Alterador (Nachuraru pate): Buscando ampliar los usos de la técnica, Yota ha desarrollado una variación de esta para su uso fuera de combate. Creando proyectiles más pequeños (10cm de diámetro) y menos resistentes que, al impactar con algo no causarán daño pero quedaran pegados sobre lo que hayan golpeado creando un pequeño tapón, como cuando rellenas un hueco de masilla. El tapón durará un turno completo aunque se puede arrancar fácilmente.

Kumopansa es capaz de utilizar esta técnica con una Carga:4.

¤ Ninpou: Sasagani no Hōyō
¤ Arte Ninja: Abrazo de los Sasagani
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Ninjutsu 50
- Gastos: 20 CK (Impide Regeneración de Chakra)
- Daños: 12 PV + (Poder/10) (Ver Descripción)
- Efectos adicionales: Endurece el cabello, desvía armas arrojadizas pequeñas
- Sellos: Sello especial de los Sasagani
- Velocidad: Muy Rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo, 1 metro
Esta técnica, transmitida de generación en generación entre los Sasagani, resulta ser de lo más versátil y su obtención suele indicar que el usuario ha alcanzado la madurez y por tanto se le considera dentro de la familia como un adulto.

Acumulando chakra en su trenza, el usuario es capaz de endurecer sus cabellos de tal forma que esta se convierte en algo así como una extremidad más, alargándose un poco y alcanzando el metro de longitud, pudiendo agarrar y golpear. Los cabellos adquieren una dureza parecida a la del acero, aunque no será como tal pues, por ejemplo, el tajo de una katana romperá la coleta y anulará la técnica, pudiendo detener el avance de armas arrojadizas pequeñas (Kunai, shuriken, etc...) pero a su vez mantienen la flexibilidad propia de un cabello para así poder utilizarla a su antojo. Comparten la fuerza de su usuario de tal manera que siempre que haya que hacer comparaciones se tomará la inteligencia del usuario para sustituir la destreza y el poder para sustituir la fuerza.

¤ Senpou: Nenkin no Yodare
¤ Arte sabio: Baba de oro líquido
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Senjutsu 30
- Gastos: 24 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Atrapa al enemigo durante 2 turnos
- Sellos: Dragón → Mono → Carnero
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: A distancia, 10 metros. El proyectil mide medio metro de diámetro.
El usuario concentra el chakra en su garganta para luego lanzar un proyectil en forma de escupitajo que se va expandiendo a medida que vuela con el objetivo de atrapar al objetivo en esta masa de oro líquido  que busca inmovilizar de forma parcial al enemigo. La baba mide, en el momento del impacto un diámetro de medio metro y se adherirá a cualquier tipo de superficie, ya sea pared, suelo o techo durante 2 turnos, pudiendo dejar a la víctima expuesta a nuevos ataques. Si se conoce la técnica con anterioridad se puede aplicar chakra en los pies para evitar quedar atrapado. El proyectil viajará como máximo 10 metros antes de ser disipado o hasta que impacte con algo.

Kumopansa es capaz de usar esta técnica en una versión en la que su tamaño es reducido a la mitad, al igual que el gasto de chakra, por tanto se gastan 12 CK y mide 25 cm y con una carga:3.

Daño recibido
Daño causado

[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
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Mensajes en este tema
(C) A raíz de los ataques - por Sagiso Ranko - 12/12/2019, 22:34
RE: (C) A raíz de los ataques - por Sasagani Yota - 4/06/2020, 12:23


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