9/06/2020, 02:41
Con una burla, consigues de vuelta otra burla como respuesta, o algo peor. Pero en éste caso, la burla no era malintencionada, y como consecuencia la de Datsue tampoco lo era. De hecho la chica terminó sonriendo, al menos había conseguido lo que se había propuesto. Entonces, lanzó de nuevo su mano a por un churro, lo tomó y directamente lo llevó a la taza de chocolate. No pasó por la casilla de salida, y por tanto tampoco recibió los 20 dólares de completar la vuelta.
Datsue preguntó entonces que dónde había metido ahora el retrato. Quizás éste cambio de vestimentas le había trastocado un poco las ideas, era algo normal. Antiguamente siempre la llevaba en el calzado, y últimamente ya no sabía ni donde dejarlo. Detuvo el avance del churro, y con la mano libre señaló los vendajes bajo sus pechos.
—Últimamente lo llevó aquí, aunque no estoy muy segura de si es buena idea... ya hay días que no sé ni donde guardarlo, la verdad. Pero es el retrato, y no puedo dejarlo en casa...
»Siempre tengo ese sentimiento de que corre peligro, lo guarde donde lo guarde.
Se encogió de hombros, y terminó por propinarle un bocado al churro.
Datsue preguntó entonces que dónde había metido ahora el retrato. Quizás éste cambio de vestimentas le había trastocado un poco las ideas, era algo normal. Antiguamente siempre la llevaba en el calzado, y últimamente ya no sabía ni donde dejarlo. Detuvo el avance del churro, y con la mano libre señaló los vendajes bajo sus pechos.
—Últimamente lo llevó aquí, aunque no estoy muy segura de si es buena idea... ya hay días que no sé ni donde guardarlo, la verdad. Pero es el retrato, y no puedo dejarlo en casa...
»Siempre tengo ese sentimiento de que corre peligro, lo guarde donde lo guarde.
Se encogió de hombros, y terminó por propinarle un bocado al churro.