Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
El hombretón se le acercó al oído y le susurró:

»Hizo trampa

Yatagama miró a un lado, luego a otro. Paranóico. Conspiranoico. Desde hace un tiempo que venía creyendo que le seguían. Que le escuchaban. Pero no sabía quién y porqué. Quizás porque se había dado cuenta de las artimañas de su contrincante para conseguir la victoria, o porque su vida se había venido a pico tras la pérdida del título, y los culpables eran conscientes de que un hombre desesperado era capaz de todo. De todo.

Sin nadie alrededor, Yatagama continuó:

—Todos pensábamos que simplemente era una fuerza sobrenatural. Un tipo fuerte, vaya, que golpeaba como sólo unos pocos. Así como yo puedo aguantar ostias como panes, pues supuse que él, por el contrario, pegaba mucho y duro. ¿Todos nos destacamos en algo, no? —dijo, convencido. A veces le costaba pronunciar algunas palabras, quizás por las heridas a pleno curar, o tal vez por la incómoda máscara que sostenía los huesos en su lugar—. pero a medida de que pasaban las rondas, jab tras jab, uppercut tras uppercut; mi cuerpo trataba de decirme que algo estaba mal. Que aquella fuerza no era normal. Que saliera de allí cuanto antes. Pero el orgullo es cabezón e hice lo que hago siempre: desgastar a mis oponentes. Dejar que peguen cuanto quieran porque yo soy la jodida Roca Yatagama, coño.

»Ja. Que equivocado estaba, amigo. Que equivocado estaba...

La voz del presentador, en segundo plano, llamaba a los primeros dos boxeadores de la noche. Un par de amateurs, vaya, que aperturarían el evento como de costumbre.

Mensajes en este tema
Las leyendas nunca mueren - por Umikiba Kaido - 10/02/2020, 03:47
RE: Las leyendas nunca mueren - por Umikiba Kaido - 16/06/2020, 18:42

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.