18/06/2020, 10:24
La situación se estaba convirtiendo en algo digno de un guión de una comedia. Por un lado, los asaltantes, que actuaban en nombre de una mujer que se escondía en los bosques, estaban deseando que les perdonasemos la vida y poder salir de ahí con vida, aunque a los lugareños parecía gustarles lo de impartir su propia justicia sobre aquellos desgraciados. Por otro estaba la misión. Había que empezar a tomar decisiones y Sora ya estaba empezando a pensar planes.
—S-sensei, podríamos llevar a uno de ellos p-para que indique mejor el camino… —sugirió la chica con leve timidez.
—Esto es… raro
— ¿Qué sucede? — preguntó la jōnin, ignorando la sugerencia de su gennin.
. Esto… Tiene aspecto de hongo, pero nunca lo había visto. Al menos no en la época de cosecha. Y no hemos perdido nada por plaga alguna.
La pelirosa clavó sus ojos sobre aquella patata y trataba de sacar algo en claro, mirándole de frente a aquel bulto extraño. Entonces agarró una de las patatas de aquella caja y se acercó al único bandido que podía moverse por su propio pie.
— ¿Qué es esto? — sin rodeos, la mujer buscaba respuestas.
Yo, por mi parte, miré a Ranko con la confusión dibujada en el rostro y me encogí de hombros.
—S-sensei, podríamos llevar a uno de ellos p-para que indique mejor el camino… —sugirió la chica con leve timidez.
—Esto es… raro
— ¿Qué sucede? — preguntó la jōnin, ignorando la sugerencia de su gennin.
. Esto… Tiene aspecto de hongo, pero nunca lo había visto. Al menos no en la época de cosecha. Y no hemos perdido nada por plaga alguna.
La pelirosa clavó sus ojos sobre aquella patata y trataba de sacar algo en claro, mirándole de frente a aquel bulto extraño. Entonces agarró una de las patatas de aquella caja y se acercó al único bandido que podía moverse por su propio pie.
— ¿Qué es esto? — sin rodeos, la mujer buscaba respuestas.
Yo, por mi parte, miré a Ranko con la confusión dibujada en el rostro y me encogí de hombros.
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa