Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
La Brújula del Corazón
(Invierno, año 219)
Y su cerebro se fundió. Como cabía de esperar, en esos tiempos tan.. raros, donde no sabía ni quién era ni quién debía ser, en quién confiar y en quién no podía, y un sinfín de moralidades más, la chica no hacía caso a nadie. No, ni tan siquiera a su supuesto novio. En realidad, tampoco es que fuese tan disparatado, necesitaba tiempo para amueblar un poco esa cabezota tan vacía de toda sensación, experiencia o sentimiento.

Bueno, sentimiento tenía uno que lo decoró todo, la confusión se volvió su todo, y a la vez su nada.

Dibujó una media sonrisa, en lo que una gota de sudor tan fría como el corazón de una ex bajaba por su sien. Se llevó la mano tras la nuca, y terminó por desviar la mirada... ¿cómo explicarlo?

Pues, la verdad... No, nunca llegué a saber siquiera quien es Nozumi... Las primeras semanas de regreso fueron muy raras. Sinceramente, me ha costado mucho tomar un poco de normalidad en mi vida. Al principio incluso pensé que bromeabas con eso de "una diosa del origami". —señaló, haciendo hincapié en lo último con unas comillas reales.

»De todos modos, supuse que buscar un nuevo camino para ser yo misma sería mejor que ir buscando... ¿cómo decirlo? —se llevó la zurda hacia el mentón por un instante, acariciándolo en lo que le venían las palabras. —No sé, como buscar pegamento para arreglar un cristal hecho añicos. Ir rebuscando en un pasado que no puedo recuperar, creo que me habría sabido bastante mal...

Mensajes en este tema
La Brújula del Corazón - por Uchiha Datsue - 28/05/2020, 20:35
RE: La Brújula del Corazón - por Watasashi Aiko - 25/06/2020, 22:39

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.