Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Las asaltantes tuvieron que deshacer el camino ya realizado, nosotros descubrir una nuevo en el que había árboles con marcas para que no se perdiesen y llegasen siempre a buen puerto, Sora las palpó, al igual que Yota. Un kanjo bien reconocible, arroz.Llegados el momento, los tipos se detuvieron. El tipo indicó que habíamos llegado y señaló al frente una casita hecha trizas.

. Solemos encontrarnos con ella a la puerta de esa casa. A veces ella sale, a veces nos la encontramos cuando ella va llegando. N-no sabemos si ahora estará dentro. Como nos fuimos antes, harán falta unas horas para la… ahm… entrega.

¿P-podemos irnos ya? —preguntó otro, pero el primero continuó.

Nos dijo su nombre una vez. Era… ahm… Iwada. Iwada Ririki.

— Bien, pues id a comprobar si está ahí dentro o no

Sora se puso en modo serio y eso es algo que todos los presentes pudieron advertir con aquellas pocas palabras. Estábamos muy cerca del gran momento de la misión, me conciencie y me dispuse a repetirme varias veces en mi interior que no fallaría, me ilusionaba la idea de hacer equipo con Ranko-san.

— Bien, chicos, no tendremos mucho tiempo, así que necesito que estén atentos — dijo la jōnin a sus pupilos — Solo tendremos una oportunidad, así que aprovechémosla. Confío en tus telarañas, Yota-kun. Y en tus patadas, Ranko-san

Clara y concisa, en plan era fácil y aparentemente fácil de ejecutar. Yo debía agarrarla con mis telarañas para que Ranko tuviese su objetivo lo más inmóvil posible para noquearlo de una simple patada.

— yota siempre está listo, Sora-sensei

— Y Kumopansa también

— Genial, escondamonos encima de los árboles entonces

Y así se hizo, tras toda la charla, nos colocamos en alguna rama alta que nos diese ventaja estratégica para poder lanzar un eficaz ataque sorpresivo.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
(C) A raíz de los ataques - por Sagiso Ranko - 12/12/2019, 22:34
RE: (C) A raíz de los ataques - por Sasagani Yota - 2/07/2020, 11:39

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.