2/07/2020, 11:39
Las asaltantes tuvieron que deshacer el camino ya realizado, nosotros descubrir una nuevo en el que había árboles con marcas para que no se perdiesen y llegasen siempre a buen puerto, Sora las palpó, al igual que Yota. Un kanjo bien reconocible, arroz.Llegados el momento, los tipos se detuvieron. El tipo indicó que habíamos llegado y señaló al frente una casita hecha trizas.
—. Solemos encontrarnos con ella a la puerta de esa casa. A veces ella sale, a veces nos la encontramos cuando ella va llegando. N-no sabemos si ahora estará dentro. Como nos fuimos antes, harán falta unas horas para la… ahm… entrega.
—¿P-podemos irnos ya? —preguntó otro, pero el primero continuó.
—Nos dijo su nombre una vez. Era… ahm… Iwada. Iwada Ririki.
— Bien, pues id a comprobar si está ahí dentro o no
Sora se puso en modo serio y eso es algo que todos los presentes pudieron advertir con aquellas pocas palabras. Estábamos muy cerca del gran momento de la misión, me conciencie y me dispuse a repetirme varias veces en mi interior que no fallaría, me ilusionaba la idea de hacer equipo con Ranko-san.
— Bien, chicos, no tendremos mucho tiempo, así que necesito que estén atentos — dijo la jōnin a sus pupilos — Solo tendremos una oportunidad, así que aprovechémosla. Confío en tus telarañas, Yota-kun. Y en tus patadas, Ranko-san
Clara y concisa, en plan era fácil y aparentemente fácil de ejecutar. Yo debía agarrarla con mis telarañas para que Ranko tuviese su objetivo lo más inmóvil posible para noquearlo de una simple patada.
— yota siempre está listo, Sora-sensei
— Y Kumopansa también
— Genial, escondamonos encima de los árboles entonces
Y así se hizo, tras toda la charla, nos colocamos en alguna rama alta que nos diese ventaja estratégica para poder lanzar un eficaz ataque sorpresivo.
—. Solemos encontrarnos con ella a la puerta de esa casa. A veces ella sale, a veces nos la encontramos cuando ella va llegando. N-no sabemos si ahora estará dentro. Como nos fuimos antes, harán falta unas horas para la… ahm… entrega.
—¿P-podemos irnos ya? —preguntó otro, pero el primero continuó.
—Nos dijo su nombre una vez. Era… ahm… Iwada. Iwada Ririki.
— Bien, pues id a comprobar si está ahí dentro o no
Sora se puso en modo serio y eso es algo que todos los presentes pudieron advertir con aquellas pocas palabras. Estábamos muy cerca del gran momento de la misión, me conciencie y me dispuse a repetirme varias veces en mi interior que no fallaría, me ilusionaba la idea de hacer equipo con Ranko-san.
— Bien, chicos, no tendremos mucho tiempo, así que necesito que estén atentos — dijo la jōnin a sus pupilos — Solo tendremos una oportunidad, así que aprovechémosla. Confío en tus telarañas, Yota-kun. Y en tus patadas, Ranko-san
Clara y concisa, en plan era fácil y aparentemente fácil de ejecutar. Yo debía agarrarla con mis telarañas para que Ranko tuviese su objetivo lo más inmóvil posible para noquearlo de una simple patada.
— yota siempre está listo, Sora-sensei
— Y Kumopansa también
— Genial, escondamonos encima de los árboles entonces
Y así se hizo, tras toda la charla, nos colocamos en alguna rama alta que nos diese ventaja estratégica para poder lanzar un eficaz ataque sorpresivo.
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa