Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Kumopansa escuchó con detenimiento lo que aquella bruja tenía que decir. Primero aleccionó con una soberbia sin igual a sus lacayos, quienes ya se temían lo peor y todo parecía indicar que estaban en lo cierto. Unas placas metálicas amenazaban su integridad física. Uno empezaba a entender sus temores.

[p=crimson]Esto se parece mucho a lo que hacía Taeko-chan...[/color] me dije para mis adentros desde mi posición de privilegio.

— Hay que irse con cuidado con ese ninjutsu magnético, lo vi antes en una compañera de Kusagakure y puede ser muy peligroso — advertí tanto a Sora como a Ranko.

— Oh, ¿en serio crees que la gran Kumopansa necesita ayuda? Tienes mucho que aprender, loca del coño

— Ahora, Yota-kun

Dicho y hecho, asentí y salté unos instantes antes de que lo hiciera la jōnin, lanzando mis telarañas hacia sus hombros y sujetandolas con firmeza.

— ¡Ahora!

Sora no apartó en ningún momento su atención del objetivo.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
(C) A raíz de los ataques - por Sagiso Ranko - 12/12/2019, 22:34
RE: (C) A raíz de los ataques - por Sasagani Yota - 3/07/2020, 20:37

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.