5/07/2020, 00:13
Pero la mujer no se lo tragó. Los que habían sido entrenados en las artes ninjas y en los caminos del ninjutsu eran conocedores de los animales parlanchines, los cuales firmaban pactos de sangre con los humanos para pelear juntos por un objetivo común. En su lugar, fue contabilizando la llegada de ninjas y además, se permitió el lujo de atacar con una placa de esas a Kumopansa, que dio una vuelta por el suelo aprovechando su esférico cuerpo.
— Entregate y no compliques más las cosas. No tienes escapatoria
Sora parecía muy segura desde su lugar de aterrizaje, pero tras unos chispazos nuestros cuerpos se tornaron muy pesados. Aquello iba más allá de lo que podía hacer Taeko, aquella muchacha de la cual hacía ya un tiempo que no veía.
— Sensei... esto... creo que no puedo moverme
No era así de verdad, simplemente nuestras armas se volvieron muy pesadas y tiraban de nuestros cuerpos para atrás.
— ¡Kumopansa, no, espera!
Pero no atendía a razones. Quería vengarse del golpe encajado. Por suerte para ella, aquella extraña técnica no le afectaba y podía moverse con tranquilidad. De hecho, eso es lo que hacía, buscaría trepar por la pierna de la kunoichi para endosarle un buen mordisco, el cual repetiría hasta en tres ocasiones.
• PV:–
• CK:–
• PV Kumopansa:–
• CK Kumopansa:–
Daño recibido
Daño causado
— Entregate y no compliques más las cosas. No tienes escapatoria
Sora parecía muy segura desde su lugar de aterrizaje, pero tras unos chispazos nuestros cuerpos se tornaron muy pesados. Aquello iba más allá de lo que podía hacer Taeko, aquella muchacha de la cual hacía ya un tiempo que no veía.
— Sensei... esto... creo que no puedo moverme
No era así de verdad, simplemente nuestras armas se volvieron muy pesadas y tiraban de nuestros cuerpos para atrás.
— ¡Kumopansa, no, espera!
Pero no atendía a razones. Quería vengarse del golpe encajado. Por suerte para ella, aquella extraña técnica no le afectaba y podía moverse con tranquilidad. De hecho, eso es lo que hacía, buscaría trepar por la pierna de la kunoichi para endosarle un buen mordisco, el cual repetiría hasta en tres ocasiones.
Estado de Yotita
• PV:
200/200
• CK:
240/240
• PV Kumopansa:
60/60
-20
–• CK Kumopansa:
80/80
Daño recibido
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa