Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Al regresar de aquel simple genjutsu vi como Ranko me había entendido a las mil maravillas, lanzándose hacia nuestro rival que escogió una mala primera presa, azotando el clon de la gennin y deshaciendolo en rocas. La auténtica y genuina Ranko se dispuso a realizar una llave de su taijutsu tan peculiar y que había sido enseñado de generación en generación en su familia.

Sonreí.

«Sabía que no me decepcionarías»

. ¡NO, NO! ¡No dejaré que echen a la basura lo que he hecho! ¡To-Todo mi trabajo! ¡N-No fue por las hortalizas! ¡¿Verdad?! ¡Kusagakure sabía! ¡¡Sabía y vino a robarse mi investigación!! ¡¡Pero no los dejaré!!

— No vinimos a robarte nada, tan solo a detenerte para que dejes de atormentar los ciudadanos de Mori no Kuni, así que ríndete de una buena vez — se volteó hacia mí mientras la agresora seguía forcejeando con ranko de forma inútil.

— Esposala, Yota-kun

Sin más demora, eso fue lo que hice. Tome mis esposas supresoras de chakra y se la puse al brazo que tenía medio libre, no sin antes dedicarle una sonrisa a Ranko. La verdad es que lo había hecho genial.

— Lo hiciste genial, Ranko-chan

Después, tomé el otro brazo y terminé de esposarla para que ranko deshiciese la llave.

— Bien, ahora escucharemos eso que tiene que contarnos de las investigaciones, ¿para qué necesita todos esos bulbos?

Estado de Yotita

• PV:

200/200

• CK:

240/240

+20

• PV Kumopansa:

40/60

• CK Kumopansa:

80/80

• Fuerza: 40
  • Resistencia: 40
  • Aguante: 40
  • Agilidad: 60
  • Destreza: 50
  • Poder: 60
  • Inteligencia: 40
  • Carisma: 20
  • Voluntad: 40
  • Percepción: 50

• Portaobjetos [Muslo derecho] [9/10]
    • Hilo shinobi (30 metros)
    • Kemuridama x1
    • Hikaridama x1
    • Pack de 5 cascabeles
    • Sello explosivo clase C x1
    • Shuriken x2 (8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo)
    • Esposas supresoras de chakra
    • Juego de ganzúas
    • Kumo no Kaori

• Fuuma Shuriken x1 25 PV/corte superficial, 40 PV/corte, 65 PV/impacto (En el cinto por el costado izquierdo)

• Mecanismo oculto de kunai [Muñeca izquierda]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)

• Mecanismo oculto de kunai [Muñeca derecha]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)

• Ninjato (15 PV/golpe con mango o vaina, 20 PV/corte superficial, 30 PV/corte, 40 PV/penetración) (en horizontal en la parte trasera del cinto)

Daño recibido
Daño causado

[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
(C) A raíz de los ataques - por Sagiso Ranko - 12/12/2019, 22:34
RE: (C) A raíz de los ataques - por Sasagani Yota - 6/07/2020, 19:00

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.