7/01/2016, 15:27
La conversación iba ganando en surrealismo en cada frase cruzada entre el albino y yo. Por momentos era como si la cosa se fuera demasiado de madre y me levantase de aquel sueño. Desgraciadamente era bien real, tanto como la vida misma. Pero la serenidad y la frialdad con la que hablaba... Parecía realmente sincero aunque nada encajase. ¿Por qué tenía esa bandana entonces? ¿De donde la había sacado? ¿Era un asesino sin escrúpulos? ¿Tuvo algo que ver con lo del Kyubi?
Demasiadas preguntas que no tenían respuesta.
-Compatriotas, compañeros, qué más da como lo llames, pero si tienes esa bandana de Kusagakure solo la puedes haber sacado de una manera, de dentro de Kusagakure y no creo que seas tan gilipollas de haberte metido en Kusagakure después de haber visto lo que hizo el Kyubi para robar una placa de metal pegada a una tela, ¿No?- pregunté mientras observaba el lugar que nos rodeaba justo cuando dijo que era nativo de aquel lugar.
*Debo llevar un cartel con letras luminosas y mayúsculas en las que se debe leer "gilipollas a la vista" o algo así*
-Bueno, vamos a suponer que te creo... ¿Te dedicas a ir a donde el sendero te lleva para robar a los muertos? ¿En serio no tienes una motivación mayor que esa mierda?-
Plan B. Si el albino buscaba meterme un bulo como que él era de aquel lugar, tendría que sacar todas mis armas y actuar sin respeto o ¿Acaso un mentiroso merece respeto alguno?
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa