Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Pues... tienes razón, gritarnos en mitad de la calle es una idea absurda. Por otro lado... la ciudad mas cercana está a varios kilómetros, hay que patear bastante si quieres tomar un trago...

Joder, trataba de esquivar aquello a la perfección. Pero si la cosa iba de ver quién era más cabezota, estaba dispuesto a realizar aquel insignificante esfuerzo.

Alcé la ceja derecha al mismo tiempo que resoplaba y me llevaba la mano a la frente ante las pocas ganas de colaboración de mi interlocutor.

-¡No, no y no!- negué enérgicamente -Vamos a ver, tu eres de aquí ¿No? Pues llévame a algún lugar que frecuentases, seguro que queda alguna botella con algo para mojar mi garganta ¡No hace falta que nos vayamos a ningún sitio!-

Joder, no era tan difícil e entender. Una gota de agua, con esa me bastaba. deseaba que ahora sí lo hubiese captado o mejor dicho, lo hubiese querido captar. Quizás con un ofrecimiento el tipo se mostraría más receptivo...

-Venga, si me llevas a alguno de tus antros te ayudaré con tus negocios,...- justo en aquel momento caí en que no nos habíamos presentado todavía -Esto... no nos hemos presentado, ¿Cómo te llamas? Yo soy Yota, un placer..-

Me llevé la mano diestra a la nuca, frotándola, algo avergonzado por aquel peculiar despiste.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
Un susto se lo puede llevar cualquiera... - por Blame - 12/12/2015, 01:28
RE: Un susto se lo puede llevar cualquiera... - por Blame - 12/12/2015, 02:21
RE: Un susto se lo puede llevar cualquiera... - por Blame - 13/12/2015, 21:42
RE: Un susto se lo puede llevar cualquiera... - por Blame - 14/12/2015, 21:21
RE: Un susto se lo puede llevar cualquiera... - por Blame - 31/12/2015, 03:57
RE: Un susto se lo puede llevar cualquiera... - por Blame - 8/01/2016, 08:44
RE: Un susto se lo puede llevar cualquiera... - por Blame - 9/01/2016, 07:45
RE: Un susto se lo puede llevar cualquiera... - por Sasagani Yota - 10/01/2016, 22:27
RE: Un susto se lo puede llevar cualquiera... - por Blame - 11/01/2016, 23:21

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.