Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
La multitud me adora.

Mi baile es elegante, mis pasos precisos, mis movimientos gráciles. Soy inigualable. Ni siquiera la hermosa figura negra que es mi compañera, mi sombra, me alcanza.

Por supuesto, ningún humano se me equipara, porque yo no soy humana.

Termino mi danza y me inclino ante el público. El aplauso es atronador, y sonrío al escuchar los vítores.

Me aman.


Al alzarme, no hay nadie. Qué hermoso sería, ¿No? Pero aquel lugar estaba vacío. Todavía me estaba acostumbrando a la aldea, y explorar algunos lugares me parecía emocionante. El estadio de bambú se me hacía hermoso, y era fácil imaginar a una audiencia llenándolo y vitoreando. ¿Y los Kusajin lo usaban para entrenar combate? Qué mal uso de instalaciones teatrales. Porque eso era, ¿No? En realidad no sabía, era mi impresión.

Agité el brazo y Suiken se sacudió como un latigazo en cámara lenta. Aquella masa negra brillaba tan hermosamente ante la luz de media mañana, flotando cerca de mí con chispas rosas y violetas. ¿Qué mejor compañera de baile que aquella seda metálica, que aquella versión líquida de mí misma?

Gracias, gracias a todos. —dije a mi audiencia imaginaria, con una reverencia más.
Responder


Mensajes en este tema
Primer acto: aparece una muñeca - por Kuran Meme - 5/10/2020, 19:05


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.