Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#50
El chico se llevó una mano a la nuca, algo avergonzado por los elogios de su compañera.

— Tampoco es para tanto...

De un bocado, Daigo prácticamente terminó con la mayor parte de una brocheta de verduras antes de pasar a devorar unas salchichas y beber algo de su refresco.

El chico comía con gusto, sí, pero también con prisas. No podía esperar un solo segundo más para repetir su combate con Ranko.

Preocupada, la kunoichi le dijo a Daigo que esperaba poder concentrarse adecuadamente, pues lo sucedido durante el torneo todavía la seguía afectando.

— ¡Sé que podrás hacerlo! —Le dijo a Ranko, con una sonrisa que desapareció poco después, cuando él también recordó—. Y ese recuerdo... nos dará fuerzas.

Su puño apretaba el pincho de verduras con fuerza, mientras el joven sentía toda la ira, frustración y tristeza que llevaba sintiendo desde aquel evento. Aún así sus ojos solo mostraban la determinación que había nacido por esos sentimientos.

La determinación de que nada como aquello volviese a suceder.
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El tigre agazapado, el conejo escondido - por Tsukiyama Daigo - 16/10/2020, 19:56


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.