Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#52
Charlando de forma amena, los jóvenes ninja continuaron comiendo sin preocupación alguna, simplemente tomándose ese tiempo para descansar, relajarse y recuperarse.

No pasó demasiado tiempo hasta que los chicos ya habían terminado con prácticamente todo lo que había en el plato.

— Si gustas de alguna otra cosa, Daigo-san, no dudes en ordenar. —Comentó Ranko, sonriente.

— No, gracias. ¡Si como más luego no podré moverme! —Bromeó, riéndose—. ¿O es que pretendes que vuelva rodando hasta el dojo?
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El tigre agazapado, el conejo escondido - por Tsukiyama Daigo - 20/10/2020, 14:30


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.