Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Muy buenas, shinobis. Me pueden llamar Kumiko o Kumi, como prefieran. Leí las normas y me parece interesante que los personajes sean todos originales y espero que las medidas de mi avatar sea el indicado, porque es lo que en las normas dice (?

En fin, hoy dibujé a Kumiko, sí, la dibujé (? hasta estoy dispuesta a dibujar algunas tramas que haga acá. Claro, pero antes, la ficha, lo sé, lo haré y ojalá permitan los codes HTML, por favor y el CSS, sin eso no vivo (? aunque en un par de días volveré a estar libre y lo voy a hacer. Prácticamente libre.

Amo la trama del foro, amo que algunas cosas lo sacaron, es muy interesante y por eso decidí entrar de una. Corazón

Espero poder llevarnos bien. ¡Saludos!

Yeah
2
Responder


Mensajes en este tema
Kumiko reportándose - por Kumiko Yamada - 18/12/2020, 08:14
RE: Kumiko reportándose - por Sagiso Ranko - 25/12/2020, 03:45


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.