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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#22
Juro pudo por fin respirar un poco más tranquilo, en cuanto su clon regresó a él y los recuerdos se unieron a los suyos: la niña y el padre estaban bien y podrían escapar. Ya había cumplido su cometido. La buena acción se había terminado y ahora, esta lucha no era por esa niña, ni por nadie de la aldea, ni si quiera por el hombre que le había ayudado.

Esta lucha era contra Kurama. Algo mucho más personal para él.

«¡Va a por nosotros! ¡Esquívalo!»

Juro lo supo sin necesidad del aviso. Las tres cabezas de aquella monstruosidad, rebosantes de furia, espuma y rabia, le dedicaron una mirada furibunda. La criatura se impulsó y, utilizando todo su peso, se lanzó a por el chico. Si Juro recibía semejante golpe sin ninguna clase de protección, tendría pocas posibilidades de luchar después.

Con una mano, realizó el sello del carnero y al instante, ya no se encontraba ahí, sino a diez metros de distancia, en otro extremo de la cueva.

La bestia, sin embargo, si que encontraría un regalito cuando cayera al suelo que había dejado segundos antes de usar la técnica. Más concretamente, una pequeña capsula que, ante el peso, se rompería, liberando una nube de humo en un radio de cinco metros de distancia. Era una de sus adquisiciones más valiosas: gas lacrimogeno. En un humano, provocaría una incontrolable tos y una enorme picazón de ojos que le cegaría. Aunque no estaba seguro de sus efectos con la bestia, era una oportunidad que no pensaba desperdiciar.

Realizó tres sellos y dos esferas de aire comprimido salieron de su boca, directas al enorme cuerpo del monstruo.

El aspecto de Juro ya no era el mismo, puesto que estaba liberando, de manera voluntaria, el poder del bijuu. Un poder al que ya se había acostumbrado por fin. Un velo de energía burbujeante de color verde se había atorado a todo su cuerpo. Su cabeza estaba recubierta por cuernos, sus manos parecían garras y en su espalda, habían nacido cuatro colas de puro chakra, aunque se podía apreciar el inicio de la quinta. Pronto, formaría las siete. Se sentía más fuerte, más rápido, más hábil.

Pero no dejaría que eso le nublara. No otra vez.


PV:

250/250


CK:

44/220

+

100/100

+
95
-
14
-
36
-
36



Fuerza: 52
Resistencia: 62
Aguante: 62
Agilidad: 62
Destreza: 60
Poder: 62
Inteligencia: 50
Carisma: 40
Voluntad: 40
Percepción: 40

¤ Capa de Chakra (Versión 1)
- Tipo: Apoyo, Ofensivo
- Requisitos: Ninguno
- Gastos: 21 CK por onda de chakra
- Daños:
  • 12 PV por quemadura
  • 25 PV por coletazo
  • 35 PV por onda de chakra
- Efectos adicionales:
  • El CK del bijuu accesible del usuario regenerará si no se usa chakra del bijuu
  • +12 a Fuerza, Resistencia, Aguante, Agilidad y Poder
  • Defensa de 10 PV
  • -10 PV/turno en caso de no controlar al bijū
- Velocidad: Muy rápida (onda de choque)
- Alcance y dimensiones: -
La primera capa de chakra forma un denso velo de energía alrededor del jinchūriki. Esta capa, similar en apariencia a un líquido en ebullición, es burbujeante y de color verde y dota al jinchūriki de una cierta protección física. Los cambios físicos que son experimentados son más pronunciados que durante el Aspecto de Bijū, pero además se forman los cuernos encima de su cabeza y de una hasta siete colas tras el final de su espalda a partir de la capa de chakra y con las que son capaces de interactuar con el entorno.

Para los jinchūriki que no han aprendido a controlar a sus bijū, el chakra de la bestia tenderá a ser perjudicial: experimentará un proceso de corrosión en su propio cuerpo que finalmente podría terminar dañándolo con un uso prolongado. Esto también se aplica a aquellos que entren en contacto con ellos.

Esta capa de chakra suele adquirirse por un creciente estado de rabia, tensión, estrés o peligro, cuando el sello que contiene al bijū se debilita y en consecuencia deja al jinchūriki en un estado de menor control sobre su propio cuerpo con cada cola liberada. Aunque no se ha observado que los jinchūriki lleguen a perder por completo el control en este estado, sí es cierto que se vuelven más salvajes y agresivos.

En el caso del jinchuuriki del Nanabi, si no ha controlado a su bijuu, normalmente este estado presenta de una a tres colas. La cuarta puede ir emergiendo poco a poco. Si llega a emerger por completo, alcanza lo que se conoce como Versión 2 y pierde el control.

¤ Gas lacrimógeno
- Tipo: Veneno
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Iryo-Nin o Marionetista
- Precio: 1500 ryos
- Uso: Ceguera momentánea y tos incontrolable.
Pequeña cápsula similar a las bombas de humo con polvo en su interior que, al hacer impacto contra cualquier superficie, libera una nube de humo de cinco metros que ciega a todos aquellos que se encuentren en el radio de acción al producir un intenso picazón de ojos y una incontrolable tos.

¤ Fūton: Renkūdan
¤ Elemento Viento: Bala de Aire Perforador
- Tipo: Ofensivo (contundente)
- Rango: B
- Requisitos: Fūton 30
- Gastos: 36 CK
- Daños: 60 PV
- Efectos adicionales: (Fūton 80) El proyectil puede lanzarse de forma parabólica
- Sellos: Carnero → Liebre → Carnero
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: La esfera mide 80cm de diámetro, y recorrerá 15 metros antes de desestabilizarse y estallar
Para lanzar esta técnica, el usuario respirará primero profundamente, tras lo que incrementará de forma intensa la presión del aire que respiró dentro de su estómago. A continuación, lo lanza de forma súbita en forma de esfera de aire comprimido y visible a través de la boca. Gracias al chakra mezclado con el aire comprimido, la esfera explota al alcanzar a su objetivo, además de desviar cualquier tipo de arma que le es lanzada. Es posible disparar varias seguidas, aunque el gasto de chakra puede agotar al ejecutor.

¤ Shunshin no Jutsu
¤ Técnica del Parpadeo Corporal
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Ninjutsu 40
- Gastos: 14 CK/20 metros (multiplicable)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Esta técnica no podrá volver a ser utilizada en 5 turnos
  • (Aguante 80) Esta técnica no podrá volver a ser utilizada en 3 turnos
- Sellos: Carnero/una mano
- Velocidad: Instantánea
Permite al usuario reforzar las capacidades corporales momentáneamente y realizar varios pasos e impulsos a velociades sobrehumanas. El ejecutor siempre se mueve en línea recta, ya sea por tierra o desde tierra hacia una elevación, siendo necesario en este último caso que haya un lugar donde apoyar los pies al final del recorrido. Como mínimo, el shinobi o kunoichi necesitará un apoyo por cada multiplicable. No pueden atravesarse técnicas ni otros obstáculos como armas o incluso otras personas. Si se utiliza para atacar por sorpresa, el oponente siempre sentirá al usuario antes de que aparezca debido a que la técnica mueve una gran cantidad de aire.

Los ninjas de las Tres Grandes son capaces de añadir pequeños elementos decorativos para llamar la atención de un observador al tiempo que desaparece de su vista. En Uzushiogakure, el usuario deja tras de sí pétalos de cerezo. En Kusagakure, hojas mecidas por el viento. En Amegakure, una suave neblina.


120 PV (60 PV por esfera)
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
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Mensajes en este tema
RE: Se necesita un monstruo para matar a otro - por Eikyuu Juro - 23/12/2020, 16:43


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