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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#31
No hubo más tiempo para conversar. Ni tratos, ni preguntas, ni amenazas. Al final, resultó que la tormenta no había pasado. Todo lo contrario. Esa sensación de falsa paz no significaba más que estaban dentro del ojo del huracán.

La bestia emergió de las rocas. Medio muerta, pero preparada para acabar con todos. Con los humanos que tenía delante, con los humanos de los alrededores. Con la misma isla si pudiera. Cuando vio las cabezas muertas o moribundas y a la del gorila, alcanzando el dominio completo del cuerpo, Juro supo que iba a acabar con todo. Esa bestia había vivido en agonía desde el momento que fue creada. Una estrategia kamikaze era lo más lógico.

«Sal de ahí. ¡Sal de ahí!»

Juro sintió escalofríos cuando sintió el poder que él también tenía. El que había asesinado a su kage y había destruido todo. El que casi se llevaba por delante la villa. No tenían ninguna oportunidad.

Podría haberse trasformado. Podría haber contrarrestado aquel poder con el suyo. Pero en cuanto hubiera pensado hacerlo, esa isla y todo lo que viviera en ella estaban más que terminados. El daño colateral se lo llevaría por delante, y la explosión acabaría con todo. No. No era la misma persona que un año antes y la destrucción masiva no era un arma que pensase utilizar a la ligera nuevamente.

Juro sabía dos cosas. La primera, que esa técnica requería concentración y amasar el chakra correctamente. Lo segundo, que esa cabeza no tenía ninguna clase de protección y era la única capaz de usar la técnica de manera funcional.

Su brazo izquierdo agarró algo del portaobjetos y con toda la fuerza disponible, lo lanzó. Era un veneno. En esta ocasión, mucho más refinado que el anterior. Una neurotoxina paralizante. Esa técnica era rápida, pero aún así, necesitaba un poco de tiempo y esfuerzo. El veneno recortaría distancias rapidamente y explotaría justo frente al cuerpo superior de la criatura, dando a parar a sus cabezas. Si funcionaba, no podría moverla. Y por tanto, no podría atacarlos.

Pero había muchas cosas que podían salir mal. Si la proporción se volvía inestable, podía explotar. Si el veneno no funcionaba, morirían.

— ¡Por favor agarrate y aguanta el dolor! — Y sin decir nada más, Juro agarró por la cintura al Uchiha, y al instante, dos de sus colas se transformaron en versiones imperfectas de las alas de un insecto, que comenzaron a moverse toda velocidad. El brazo izquierdo de Juro, el que no estaba agarrandole, se extendió, formando un brazo de puro chakra que se apoyó en el suelo, y al instante, se alargó, sirviendo de punto de apoyo para que los dos cogieran altura más rápidamente, hasta cinco metros de altura.

Una vez alzaron el vuelo, ese mismo brazo usado para apoyarse se ramificó en dos brazos de chakra más, que al instante se lanzaron a por la criatura, que supuestamente debía de estar paralizada. Ambos se lanzaron a por la cabeza, buscando desgarrarla con sus uñas.


PV:

250/250


CK:

40/220

+

100/100

-
24
-
40


Explicación: Me he sumado + 40 de CK por los dos turnos donde Juro no ha hecho más que hablar. No estoy seguro de si he contado bien los gastos de los brazos xD, he quitado 20CK del primero + 20 CK por las dos ramificaciones, que formarían los dos brazos que lanza para atacar.


Fuerza: 52
Resistencia: 62
Aguante: 62
Agilidad: 62
Destreza: 60
Poder: 62
Inteligencia: 50
Carisma: 40
Voluntad: 40
Percepción: 40


¤ Mordisco de serpiente
- Tipo: Veneno
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Iryo-Nin o Marionetista
- Precio: 2500 ryos
- Uso: Parálisis en la zona afectada durante 3 turnos.
Veneno líquido que se fabrica mezclando los venenos de distintas serpientes y que da como resultado una poderosa neurotoxina que paraliza las partes del cuerpo afectadas.

¤ Chakura no Ude
¤ Brazos de Chakra
- Tipo: Apoyo, Ofensivo
- Requisitos: Capa de Chakra (Versión 1 ó 2)
- Gastos:
  • 20 CK
  • 10 CK por metro adicional
  • 10 CK por división
- Daños:
  • 12 PV por contacto
  • 25 PV por golpe
- Efectos adicionales: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Los brazos pueden llegar hasta los cinco metros de longitud
Esta es una habilidad que los jinchūriki poseen mientras se encuentran en su forma de capa de chakra. Pueden utilizar el chakra bruto de su bestia para formar brazos que pueden manipular libremente para atacar a sus objetivos y golpearlos a altísima velocidad. Las manos de estos brazos de chakra poseen afiladas garras, aunque parecen carecer de cualquier tipo de articulación, por lo que pueden realizar movimientos increíblemente flexibles que serían imposibles para cualquier tipo de extremidad normal. El usuario puede formar los brazos que él desee y pueden servir a otros propósitos, como garfios, para agarrar objetos o a cualquier enemigo desde la distancia o con fines ofensivos. El mero hecho de entrar en contacto con estos brazos causará dolorosas quemaduras. Debido a que el chakra está unido al cuerpo, estos brazos pueden crecer en tamaño o, dividirse para formar más apéndices o incluso transformarse en cuernos en aquellas bestias que lo posean.

¤ Transformación Parcial
- Tipo: Apoyo
- Requisitos: Control del Bijū
- Gastos: 24 CK, impide regeneración de CK
- Daños: 40 PV por golpe
- Efectos adicionales: (ver descripción)
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: Las extremidades pueden extenderse hasta tres metros
En lugar de transformarse en la forma completa de sus respectivas bestias, el jinchūriki puede aislar la transformación a una de las partes de su cuerpo. En vez de aparecer una capa traslúcida de chakra, estas transformaciones parciales se asemejan por completo a las extremidades del bijū, con sus escamas, pelo, etc...

Por cada golpe asestado de esta manera, el usuario debe volver a pagar el coste de chakra si quiere mantener la transformación parcial activa.


Al gorila, 25 PV por golpe (50 PV, al ser 2 brazos). 12 PV contacto con brazo.
A Zaide, 12 PV por contacto
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
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Mensajes en este tema
RE: Se necesita un monstruo para matar a otro - por Eikyuu Juro - 15/01/2021, 12:08


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