4/02/2021, 13:08
El genjutsu surtió efecto y el ataque de Koji no surtió el efecto que el huesitos estaría esperando.
—Creo que esta vez seré un poco más paciente
«¿Entonces vas a dejar que te utilice como a un juguetito?»
, después de todo, si solo te hago esquivar no veré esos poderes tuyos.
Sonreí ante la actitud mostrada por el muchacho. Su actitud era encomiable, sin duda, digna de un buen kusajin. Pero se olvidaba de una cosa.
— Ya estás viendo mis poderes, Koji — dije mientras el Kaguya se acercaba, moviendo una vez más el dedo al que estaba anudado el cascabel, tan solo un leve movimiento hacia arriba y luego hacia abajo para que el tintineo martillease sus entrañas de una forma más contundente que la anterior — ¿O acaso crees que esta jaqueca es natural?
Oh, claro que no lo era. Pero es que igual también a causa de ello se le había olvidado cual era el motivo por el que estaban envueltos en aquella pelea amistosa. No solo estaba el saber en juego, sino el ver quién invitaba al otro a comer.
— Además, el que debe golpearme eres tu. Como dije antes, si logras golpearme invito yo a comer. Pero si no te decides atacaré yo, claro
Aquel fue el último aviso. No habría ninguno más.
• PV:–
• CK:–
Daño recibido
Daño causado
—Creo que esta vez seré un poco más paciente
«¿Entonces vas a dejar que te utilice como a un juguetito?»
, después de todo, si solo te hago esquivar no veré esos poderes tuyos.
Sonreí ante la actitud mostrada por el muchacho. Su actitud era encomiable, sin duda, digna de un buen kusajin. Pero se olvidaba de una cosa.
— Ya estás viendo mis poderes, Koji — dije mientras el Kaguya se acercaba, moviendo una vez más el dedo al que estaba anudado el cascabel, tan solo un leve movimiento hacia arriba y luego hacia abajo para que el tintineo martillease sus entrañas de una forma más contundente que la anterior — ¿O acaso crees que esta jaqueca es natural?
Oh, claro que no lo era. Pero es que igual también a causa de ello se le había olvidado cual era el motivo por el que estaban envueltos en aquella pelea amistosa. No solo estaba el saber en juego, sino el ver quién invitaba al otro a comer.
— Además, el que debe golpearme eres tu. Como dije antes, si logras golpearme invito yo a comer. Pero si no te decides atacaré yo, claro
Aquel fue el último aviso. No habría ninguno más.
Estado de Yotita
• PV:
220/220
• CK:
244/250
+10
– Regeneración de chakra dividida
–Daño recibido
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa