Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Desde luego, la conversación estaba siendo interesante, pero tremendamente humillante para el pobre Juro. Ya no solo le ridiculizaba por su sexualidad, sino que se divertía jugando con él. Lo cierto es que en realidad, le estaba ayudando a su manera y quizá, incluso podría considerarse que el hombre estaba siendo generoso, pero en ese momento, estaba demasiado molesto como para reconocerselo.

Claro que Uchiha Zaide le estaba dando su visión. No podía olvidar que no era la solución definitiva. Pero desde luego, merecía la pena escucharla.

— Eso... es verdad. Tienes razón — admitió. Nunca se le había ocurrido cuestionar su método de búsqueda. Porque era lo que había aprendido de su experiencia. Lo que sabía.

Uchiha Zaide tenía razón en una cosa. Kurama era más listo que las Aldeas. ¿A dónde aspiraba si solamente se limitaba a investigar como ellas? Claro que él tenía todo el tiempo del mundo para buscar, pero solo era una persona y tenía que estar constantemente huyendo y escondiéndose para no ser descubierto. Eso limitaba mucho su rango de acción.

En sus inicios, había pensado que Chōmei podía haberle dado alguna pista sobre el paradero de su hermano, pero no habían sacado nada en claro. Por eso, se había rendido a la forma más fácil.

Pero quizá esa había sido su culpa. Elegir aquella manera impuesta, en lugar de pensar.

¿Qué busca Kurama? ¿Cuál es su objetivo?

— Kurama es un ser extraño y quizá haya cosas que no entienda de él. Pero lo que sí sé es que tiene un objetivo claro: encontrar a sus hermanos bijuu — admitió Juro —. Y yo tengo a uno de ellos en mi interior. Entiendo por donde vas. Solo debo dejarme ver y aparecerá, ¿No? Necesita a la criatura que tengo en mi interior y para eso, tendrá que hablar conmigo. Me necesita a mi también, de cierta manera.

La cosa es que ese encuentro ya había pasado y no había acabado precisamente bien. Por eso Juro había tratado de ser esta vez él quien dirigiera las condiciones del encuentro. Porque el factor sorpresa era lo que, en una batalla así, separaba al ganador del perdedor. Sin ese factor sorpresa, él podría haber muerto aquel día.

— Es una propuesta arriesgada, ¿sabes? No tengo la certeza de que Kurama esté mirando si me dejo ver. Y las villas también podrían darse cuenta. Podría ser un suicidio
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder

Mensajes en este tema
RE: Se necesita un monstruo para matar a otro - por Eikyuu Juro - 18/02/2021, 00:01

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.