Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
La calma tras la tormenta. Así habría definido el breve intercambio de palabras que habían tenido tras la sutil amenaza de Zaide. Cuando por fin creía que la cosa iba a mejorar, entonces, le dio donde más le dolía: la posición de Kusagakure.

Aunque solo fuera por un instante, Juro no pudo evitar un pensamiento que le recorrió, como un estremecimiento.

« Así que ahí está lo que buscaba » — No supo si realmente había sido algo sorpresivo o si, quizá, Zaide había estado esperandolo durante toda la conversación.

Durante unos instantes, no supo que decir. ¿Cómo responder? El sentido común tenía una lógica aplastante: hace unos segundos, había temblado por su vida. No había nada que Juro pudiera hacer si ese hombre decidía hacerle algo terrible. Lo único que debía hacer, en este caso, era agacharse, cumplir sus demandas, y marcharse silenciosamente. Regresar con el rabo entre las piernas a su madriguera y, quizá, no salir nunca de ella. Las piernas, traicioneras, comenzaron a temblarle levemente, como si su cuerpo recordara el golpe de terror que había recibido. O anticipara otro.

Sin embargo, si era tan evidente, ¿Por qué aquel peso en el cuerpo? ¿Que era aquel nudo en la garganta que le atenazaba?

Sabía de lo que era capaz el hombre que tenía delante. De pronto, no pudo evitar recordar. A su familia, quién aun vivía ahí. A su alumno, a sus antiguos amigos. A toda la gente inocente de aquel lugar. Puede que la villa le persiguiera, pero... ¿Qué culpa tenían ellos? Si daba la ubicación de su antigua villa a un grupo terrorista criminal, ¿Qué clase de cosas podrían hacer a todas esas personas? ¿Qué clase de masacre causarían? Durante tanto tiempo había tenido pesadillas sobre como, él mismo, había estado a punto de causar una gran masacre. Y ahora, ¿Iba simplemente a permitirlo por terror?

Su instinto de supervivencia le decía que huyera. Y sin embargo, su ser, su maldita conciencia, había decidido que se jugara la vida por unas personas que ahora mismo, desearían verle muerto.

— Te respeto lo suficiente como para no intentar engañarte. Preferiría no hacerlo — dijo, mientras se disculpaba con la mirada. Aunque de poco se mostraba. Su cuerpo estaba rígido y su corazón temblaba a mil por hora —. Ha pasado un año desde que pusieron ese cartel con mi nombre. No quiero que aumenten la cifra, ni tentar a la suerte. Tampoco que asocien mi nombre a un grupo criminal que hace tan poco provocó semejante caos. No me vendría nada bien, ¿entiendes? Y una cosa es que te capturen solo, pero otra que te pillaran con una dirección que solo un exninja de Kusagakure puede conocer.

» No me malinterpretes. Si pudiera, te daría la dirección del despacho de la Morikage encantado. Eso me da igual — razonó —. Pero en esa Aldea no existen solo ninjas. Hay mucha gente que no tiene culpa de nada. No quiero formar parte de una masacre. Lo siento.
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder

Mensajes en este tema
RE: Se necesita un monstruo para matar a otro - por Eikyuu Juro - 2/03/2021, 23:54

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.