11/03/2021, 23:59
Datsue chasqueó los dedos, reconociendo el nombre enseguida. «Sarutobi Saori joder, ¡pues claro!» Le sorprendió, no obstante, que el chico no le hubiese reconocido. No fue una sorpresa mala, a decir verdad. Podía llegar a ser agobiante que todo el mundo te reconociese por la calle. Quién lo diría, con las ganas de fama y protagonismo que había tenido en el pasado.
—Uchiha Datsue, Jōnin de Uzushiogakure no Sato —dijo, a secas—. Oye, ¿sabías que tuvimos la misma profe de Fūinjutsu? El otro día quedamos para tomar algo y me estuvo enseñando los expedientes de los últimos graduados. ¡Me habló muy bien de ti, que lo sepas! Asegura que eres uno de los mejores de la promoción —le felicitó.
—Uchiha Datsue, Jōnin de Uzushiogakure no Sato —dijo, a secas—. Oye, ¿sabías que tuvimos la misma profe de Fūinjutsu? El otro día quedamos para tomar algo y me estuvo enseñando los expedientes de los últimos graduados. ¡Me habló muy bien de ti, que lo sepas! Asegura que eres uno de los mejores de la promoción —le felicitó.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado