3/06/2021, 12:20
Era increíblemente curioso, incluso me sorprendía a mi mismo que no fuera capaz de mostrar emociones en aquella situación. Estaba mucho más pendiente de las posibles miradas indiscretas que de nada más. Llegué a ver la tenue sonrisa de Juro pero no fue replicada en mi rostro. Simplemente, quería que acabase aquella inesperada reunión que iba a marcar mi futuro.
— ... será mejor que me marche ya de este lugar. Debo aprovechar ahora que no hay un alma por el camino con el que pueda cruzarme.
Asentí con la cabeza. Ya no había nada más que añadir o decir. Ya nos contaríamos lo que tuviéramos que contarnos en tres meses.
— Será lo mejor, sí
Cuidaos mientras tanto, ¿vale? No hagáis ninguna estupidez. Esperaré con ganas nuestro nuevo encuentro.
No obstante, antes de que finalmente se fuera quise recordarle algo. A él y de paso también a la araña que en ocasiones podía llegar a irse de la boca.
— Supongo que no hace falta que tengamos todos presentes que hagamos como que este encuentro no ha tenido lugar, ¿cierto? — dije, dejando claro que si le cogían o le pasaba algo no nos delatase — Nos vemos
Yo también me di media vuelta, era el momento de volver con las demás arañas.
— ... será mejor que me marche ya de este lugar. Debo aprovechar ahora que no hay un alma por el camino con el que pueda cruzarme.
Asentí con la cabeza. Ya no había nada más que añadir o decir. Ya nos contaríamos lo que tuviéramos que contarnos en tres meses.
— Será lo mejor, sí
Cuidaos mientras tanto, ¿vale? No hagáis ninguna estupidez. Esperaré con ganas nuestro nuevo encuentro.
No obstante, antes de que finalmente se fuera quise recordarle algo. A él y de paso también a la araña que en ocasiones podía llegar a irse de la boca.
— Supongo que no hace falta que tengamos todos presentes que hagamos como que este encuentro no ha tenido lugar, ¿cierto? — dije, dejando claro que si le cogían o le pasaba algo no nos delatase — Nos vemos
Yo también me di media vuelta, era el momento de volver con las demás arañas.
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa