Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
A pesar de que el arma volase, al parecer, en el momento que circulaba la encapuchada, no se hizo mucho problema por el acto. Parecía, incluso, estar feliz de aquella intervención que había sufrido, dejándose reflejar por esa sonrisa que tenía en la cara.

En el momento que estaban lo suficientemente cerca, la más alta se sacó la capucha, dejando ver su cabellera de color tan extravagante. El aspecto de la mujer, cuanto menos, era bastante extraño, al punto de que Jun, al verla bien, pensó que no era de allí ni porque se lo dijesen.

Tomó la kodachi, la envainó y, al ver a la chica, pudo notar en su cara como la peliazul todavía sonreía más, como si estuviera emocionándose con algo. Incluso se inclinó un poco hacía ella, como casi agachándose para hablarle. «¿Qué mierda hace?» A pesar de que no le agradase mucho que haga eso, su mirada se quedó indiferente hacia ella.

No, no, no. Primero tienes que presentarte tú, señorita.

«¿SEÑORITA?»

Nunca le habían dicho esa palabra en toda su vida y lo que provocó en ella es que se ría un poco, desviando por un segundo la mirada. No es que se ría por malicia pero la tomó bastante por sorpresa.

Eso solo significa que no has entrenado lo suficiente, yo suelo estar metida en un dojo. Y no veo que hayas entrenado mucho estos músculos. — dijo la muchacha, mientras señalaba los brazos de Jun.

Sentía que la estaba tratando como una niña, que, bueno, lo era en parte. Pero nunca la habían tratado de esa forma, ni siquiera sus hermanos que tenían más edad que la peliazul, o por lo menos según la edad que aparentaba. No sabía muy bien como reaccionar ante la situación.

No siento que mi fuerte sea el músculo. Y, sinceramente, solo entreno con la espada, acá en el dojo de mi casa con mi hermano. — señaló hacia atrás, apuntando hacia la vivienda. —Mi nombre es Jun. Ahora dime el tuyo. Se-ño-ri-ta.

Sonrió un poco al pronunciar silaba por silaba y puso sus manos en sus bolsillos, mirándola fija.
Responder

Mensajes en este tema
Menos fuerza para la próxima - por Nara Jun - 6/07/2021, 20:58
RE: Menos fuerza para la próxima - por Nara Jun - 7/07/2021, 02:42

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.