8/07/2021, 05:12
—Bueno, si. También me entretengo un poco y puedo pasar bastante tiempo entrenando con mi hermano. No todo es malo.
— Oh, entonces todo bien, ¿no? Me alegro de que te lo pases bien. Y de que seas una ninja de nuestra villa.
—¡Ahhh! Claro, tiene bastante sentido. Sacando el dojo que tenemos en casa, que es algo más de la familia, nunca había ido a otro dojo.
— Pues cuando quieras, las puertas del nuestro siempre están abiertas.
—Entonces, ¿conocen a tu hermana por hacer los papeleos y tal del dojo?
— ¿Qué? No, no. — Chika rio ligeramente ante la suposición de Jun — Sus padres eran unos excelentes ninjas y Kimi ayuda a todo el que puede, cuando puede y cómo puede. Desde antes de que siquiera yo fuese ninja. Se esfuerza demasiado... pero para eso estoy yo.
Chika se señaló a sí misma con confianza.
— Para quitarle parte de ese peso.
— Oh, entonces todo bien, ¿no? Me alegro de que te lo pases bien. Y de que seas una ninja de nuestra villa.
—¡Ahhh! Claro, tiene bastante sentido. Sacando el dojo que tenemos en casa, que es algo más de la familia, nunca había ido a otro dojo.
— Pues cuando quieras, las puertas del nuestro siempre están abiertas.
—Entonces, ¿conocen a tu hermana por hacer los papeleos y tal del dojo?
— ¿Qué? No, no. — Chika rio ligeramente ante la suposición de Jun — Sus padres eran unos excelentes ninjas y Kimi ayuda a todo el que puede, cuando puede y cómo puede. Desde antes de que siquiera yo fuese ninja. Se esfuerza demasiado... pero para eso estoy yo.
Chika se señaló a sí misma con confianza.
— Para quitarle parte de ese peso.