Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#21
Sí, pero así es tener hermanos, ¿no? Tu hermano también te ayudaba a entrenar.

Para ella no era solo eso. Evidentemente su hermano la ayudaba a entrenar y en un millar de cosas más. De hecho, el entrenamiento era solo una excusa para pasar tiempo con él, ya que muchas veces no se encontraba en casa el mayor de los tres hermanos. A pesar de esto, Jun se limitó a asentir con la cabeza, dándole parte de la razón a Chika.

Oh, sí, estabamos yendo a... Estaba yendo a avisar al carpintero que se pasase por el dojo, el tatami está soltando astillas. Así que... por aquí. Aunque, no hay prisa, ¿quieres ir tú a algún sitio, Jun-chan?

Al escuchar la propuesta de la contraria, se detuvo en su lugar y llevó su mano a la barbilla, imitándola descaradamente.

¿De en serio? ¿No te apetece antes ir a ver como arreglan el tatami? ¡Suena bastante divertido! — soltó evidentemente sarcástica. —Si quieres podemos ir a pasear por el distrito comercial o comer algo por allí. No te preocupes por el dinero, yo invito.

Esperando a la respuesta de la otra kunoichi, se la quedó mirando, en un estado bastante risueño.
Responder


Mensajes en este tema
Menos fuerza para la próxima - por Nara Jun - 6/07/2021, 20:58
RE: Menos fuerza para la próxima - por Nara Jun - 8/07/2021, 17:47


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.