8/07/2021, 21:51
—No te preocupes, no creo que vayan a arreglarlo hoy, de todas formas. Y de ninguna de las maneras, de ninguna ninguna, voy a dejar que invites tú. Si te apetece algo, dímelo. Tengo algo de dinero de las misiones, no te preocupes.
—Te estoy diciendo que te invito. No me rechaces de esa forma.
—Bueno, yo no salgo mucho así que guía tú a donde quieras ir a comer y ya después me paso por eso antes de volver al dojo, ¿te parece?
Se dio media vuelta y comenzó a caminar en dirección hacia el distrito comercial.
—En el camino vamos viendo, pero que sea algo para ir comiendo mientras caminamos. Si te gusta lo salado podemos comer un takoyaki o ikayaki. Si no, puede ser dango o anpan. O lo que encontremos, ya veremos.
Sonrió ampliamente y ya iba adelantándose unos cuantos pasos de Chika.
—Te estoy diciendo que te invito. No me rechaces de esa forma.
—Bueno, yo no salgo mucho así que guía tú a donde quieras ir a comer y ya después me paso por eso antes de volver al dojo, ¿te parece?
Se dio media vuelta y comenzó a caminar en dirección hacia el distrito comercial.
—En el camino vamos viendo, pero que sea algo para ir comiendo mientras caminamos. Si te gusta lo salado podemos comer un takoyaki o ikayaki. Si no, puede ser dango o anpan. O lo que encontremos, ya veremos.
Sonrió ampliamente y ya iba adelantándose unos cuantos pasos de Chika.