Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Luego del corte que realizó, Chika intentó darle un pisotón en el pie, cosa que esquivaría sin problemas moviendo el pie rápidamente. Pero lo que no pudo esquivar fue ese derechazo al pecho, que le impactó de lleno y la dejó unos segundos afectada.
Ya los golpes y los movimientos la iban cansando poco a poco, pero no iba a terminar en ese momento el encuentro. Por lo menos, intentaría dar una acometida más antes de dar por terminado el combate.
Aunque parezca una locura, pero iba a probar algo en contra de ella. Envainó su kodachi y, mientras formaba un sello con las manos, se agachó. Su sombra empezó a avanzar hacia la kaminari, buscando impactar contra ella, dejarla inmovilizada, ya para luego planear su próximo movimiento.
PV:
64/120
–
-16
– CK:
95/100
–
-5
– (me resto los 15 en el próximo turno si es que impacta)
Daño provocado: -
—Hitai-ate [En el cuello]
—Portaobjetos básico(4/10) [Sujetado en su muslo derecho]
2 Chīsana Makimono
2 Shuriken
—Kodachi
¤ Kagemane no Jutsu ¤ Técnica de Imitación de Sombras - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos:Nara 10 - Gastos:
5 CK alargar sombra
15 CK activar parálisis (divide regen. de chakra)
- Daños: - - Efectos adicionales: Atrapa a uno o más oponentes durante 5 turnos - Sellos: Rata - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones:
15 metros
+10 metros si se conecta con otra sombra y se extiende a partir de ella
+10 metros con un fuerte destello de luz (el rango total calculado de la sombra se reduce a la mitad si es de noche o se está en una habitación mal iluminada)
El Kagemane no Jutsu es la técnica más característica del clan Nara y permite al usuario manipular su sombra a su voluntad.
El Nara es capaz de extender su sombra sobre cualquier superficie (incluso sobre el agua) y a una considerable distancia. Una vez que esta entra en contacto con la del objetivo, ambas se fusionan y el adversario se ve forzado a imitar todos los movimientos del usuario. Sin embargo, parece que no afecta al rostro del objetivo, por lo que puede seguir hablando libremente.
Si el oponente está fuera de alcance, el usuario puede intentar producir una fuente de luz más potente para incrementar el alcance de la técnica. Además, si su sombra toca otra sombra del ambiente, puede conectar la técnica con esta sombra y volverla a hacer surgir desde cualquier sombra adyacente, incrementando también el rango de acción de la técnica desde el momento en el que sale de esa sombra. Es posible dividir la sombra en varias partes (restando 2 metros al alcance de la técnica por cada división) para atrapar a varios oponentes a la vez, o para crear una distracción.
La mayor desventaja de la técnica es que cansa usarla repetidamente, pues como máximo puede mantenerse 5 turnos. Aún así es una duración considerable, teniendo en cuenta que en un combate en equipo, quedar atrapado por una de las sombras puede significar la muerte. Una luz insuficiente hará esta técnica menos efectiva, por lo que, de noche, el rango de acción se reduce a la mitad. Si el oponente está dentro de una masa de humo, puesto que el interior del humo es todo sombras, quedará atrapado al mínimo contacto de la sombra con la masa de humo.
Un oponente con mayor fuerza que la inteligencia del usuario puede resistirse a la técnica y liberarse de ella. La técnica también se deshará si cualquiera de los dos sufre algún tipo de daño.