Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Lo cierto era que Chika sabe que su ira era varios niveles superior a la de Kimi, al igual que su amor por su hermana. Se culpaba por las desgracias que ocurrían a su alrededor, de las que ella salía ilesa casi siempre. Y aquel día, vio a su hermana morir.

El día que se encontrase con uno de esos bastardos esperaba hacerlo en solitario. Porque lo importante era la seguridad de su hermana, los reventaria a todos sin arriesgar más a Kimi.

—Ahora creo que deberíamos ir al aula donde hicimos el examen de Taijutsu, que hay un poco de sangre. ¿Vamos?

¿Qué? — las palabras de Kimi había sacado de una a Chika de su tren de pensamiento. — ¿Cómo que sangre? ¿Qué has hecho, Mi-chan?

Se preocupaba por su hermana, pero en tema academia, eran estudiantes y ella era una artista marcial demasiado sería para el bien de los demás. Podría haberse sobrepasado tranquilamente y matado a alguien.

—Oh, me he olvidado de la fregona. Iré a buscarla.

Kimi, ¿qué has hecho?
Responder

Mensajes en este tema
(D) Dar cera, pulir cera - por Kaminari Kimi - 15/07/2021, 17:49
RE: (D) Dar cera, pulir cera - por Kaminari Chika - 17/07/2021, 15:03

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.