Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#14
—¿Pero qué dices? ¡Si este es el lugar más precioso de toda la villa!

¡No en invierno! — gritó mientras se daba la vuelta tras devolverle la lata y se alejaba del borde del acantilado al mismo tiempo que una ráfaga fría azotaba el lugar.

La próxima vez tenemos que venir más temprano. Ya verás.

Se espero a estar a varios metros del borde para pararse, girarse y contestar.

Y ya en primavera y con té de verdad. — contestó con un tono más suave.

Estaba más concentrada en arreglar los desastres de Toshio que en lo triste que era su vida. Al menos como distracción valía el muchacho.

—Antes solía venir siempre con Tamao y una amiga a ver salir el sol. ¿Alguna vez lo has hecho?

Vi un par desde mi casa. A veces me subía al tejado tras discutir con mis padres y... — se detuvo un segundo y se tapó como pudo con su kimono — No vengo al acantilado, es peligroso.

Empezaron a andar en dirección al corazón de la villa cuando Toshio abrió la lata.

¿Vas a beberte eso antes de beber té?
Responder


Mensajes en este tema
¿Una carta? - por Kurogane Toshio - 1/08/2021, 19:59
RE: ¿Una carta? - por Kaminari Chika - 1/08/2021, 22:11
RE: ¿Una carta? - por Kurogane Toshio - 2/08/2021, 01:09
RE: ¿Una carta? - por Kaminari Chika - 2/08/2021, 01:18
RE: ¿Una carta? - por Kurogane Toshio - 2/08/2021, 01:29
RE: ¿Una carta? - por Kaminari Chika - 2/08/2021, 01:36
RE: ¿Una carta? - por Kurogane Toshio - 2/08/2021, 01:47
RE: ¿Una carta? - por Kaminari Chika - 2/08/2021, 01:57
RE: ¿Una carta? - por Kurogane Toshio - 2/08/2021, 15:23
RE: ¿Una carta? - por Kaminari Chika - 2/08/2021, 16:07
RE: ¿Una carta? - por Kurogane Toshio - 3/08/2021, 11:58
RE: ¿Una carta? - por Kaminari Chika - 3/08/2021, 12:13
RE: ¿Una carta? - por Kurogane Toshio - 3/08/2021, 14:43
RE: ¿Una carta? - por Kaminari Chika - 3/08/2021, 15:02
RE: ¿Una carta? - por Kurogane Toshio - 3/08/2021, 16:41
RE: ¿Una carta? - por Kaminari Chika - 3/08/2021, 18:15
RE: ¿Una carta? - por Kurogane Toshio - 4/08/2021, 00:56
RE: ¿Una carta? - por Kaminari Chika - 4/08/2021, 07:30
RE: ¿Una carta? - por Kurogane Toshio - 6/08/2021, 10:50
RE: ¿Una carta? - por Kaminari Chika - 6/08/2021, 11:56
RE: ¿Una carta? - por Kurogane Toshio - 6/08/2021, 12:07
RE: ¿Una carta? - por Kaminari Chika - 6/08/2021, 13:33
RE: ¿Una carta? - por Kurogane Toshio - 6/08/2021, 14:25
RE: ¿Una carta? - por Kaminari Chika - 6/08/2021, 15:59
RE: ¿Una carta? - por Kurogane Toshio - 6/08/2021, 16:10
RE: ¿Una carta? - por Kaminari Chika - 6/08/2021, 16:20
RE: ¿Una carta? - por Kurogane Toshio - 6/08/2021, 17:00
RE: ¿Una carta? - por Kaminari Chika - 6/08/2021, 18:27
RE: ¿Una carta? - por Kurogane Toshio - 7/08/2021, 15:22
RE: ¿Una carta? - por Kaminari Chika - 7/08/2021, 15:41
RE: ¿Una carta? - por Kurogane Toshio - 7/08/2021, 16:32
RE: ¿Una carta? - por Kaminari Chika - 7/08/2021, 17:10
RE: ¿Una carta? - por Kurogane Toshio - 8/08/2021, 12:56
RE: ¿Una carta? - por Kaminari Chika - 9/08/2021, 14:20
RE: ¿Una carta? - por Kurogane Toshio - 11/08/2021, 12:54
RE: ¿Una carta? - por Kaminari Chika - 11/08/2021, 16:15
RE: ¿Una carta? - por Kurogane Toshio - 14/08/2021, 15:16
RE: ¿Una carta? - por Kaminari Chika - 15/08/2021, 12:17
RE: ¿Una carta? - por Kurogane Toshio - 16/08/2021, 21:00
RE: ¿Una carta? - por Kaminari Chika - 16/08/2021, 21:25
RE: ¿Una carta? - por Kurogane Toshio - 17/08/2021, 13:33
RE: ¿Una carta? - por Kaminari Chika - 17/08/2021, 15:13
RE: ¿Una carta? - por Kurogane Toshio - 17/08/2021, 15:40
RE: ¿Una carta? - por Kaminari Chika - 17/08/2021, 15:54
RE: ¿Una carta? - por Kurogane Toshio - 17/08/2021, 16:26
RE: ¿Una carta? - por Kaminari Chika - 17/08/2021, 16:38
RE: ¿Una carta? - por Kurogane Toshio - 17/08/2021, 17:03
RE: ¿Una carta? - por Kaminari Chika - 17/08/2021, 17:49


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.