Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Pues ya podéis espabilar

Arquee una ceja y alcé levemente el rostro. Allí estaba el cabrón con su cara de hijo de puta orgulloso.

. Porque si no pudisteis vencerme, me da que con Kurama no tendréis ninguna posibilidad.

Lo que estaba claro es que en caso de ir a por ese zorro con aires de emperador y de dictador no lo haría con una mano delante y la otra detrás. No. Sería necesaria una preparación mínima, pero desde luego que solo no iba a hacerlo.

Es hora de dormir

Daigo fue enrolado de nuevo en esa gran tela y el fuinjutsu hizo el resto del trabajo. Zaide arrojó un poco de pescado y luego prestó atención hacía mí.

. Tienes pescado y agua para unos días. Cerraré la cueva y le pondré un sello para hacerla irrompible… por dentro y por fuera. Espero que cuando vuelva me veas con unos lingotes de oro. De lo contrario…

No supe más nada en los siguientes 4 días. Maniatado y con el pescado cubriendo la cueva de su hedor putrefacto. En ocasiones quise morirme al acto, allí mismo. Pero no lo hice, debía ser fuerte y esperar que la Morikage satisficiese las demandas de aquel criminal y así poder volver junto a Daigo a casa. A Kusagakure. Finalmente, sin embargo, me fui comiendo los pescados que Zaide había dejado. Debía tener el estómago lleno, por lo que pudiese pasar. al cuarto día, la luz del sol me golpeó de lleno. Quise cubrirme la cara, pero obviamente no pude, en su lugar mis ojos se cerraron, girando la cara al origen de aquel destello infernal.

¿Yota? Yota, ¿dónde estás?

— Delante de tus narices

«Puto cegato de los cojones»

Ahí estaba, sentado en el suelo, apoyado en algo, creo que era la mesa en la que en su día Daigo estuvo estirado, ahora el peliverde estaba como embutido entre aquellas telas en el suelo, ante mí. Ardía en deseos de saber qué había pasado con Kintsugi y la aldea...
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
RE: ¡Doctor, no siento las piernas! - por Sasagani Yota - 1/09/2021, 17:38

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.