Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
2/09/2021, 03:14 (Última modificación: 2/09/2021, 19:02 por Sagiso Ranko. Editado 3 veces en total.)
MURAKISHO SUZUME
Datos básicos
· Fecha de nacimiento: Hikariyōbi de Flama de 203
· Residencia:Amegakure
· Género:Femenino
· Facultad personal:Futton
· Naturalezas del chakra:Katon
Descripciones
· Física:
Suzume es una chica de unos 169 centímetros, de cabellera roja y ondulada, y ojos son violeta suave, muy brillantes. Su piel es pálida, al verse siempre bajo las nubes de Amegakure. Es esbelta, y su carencia de musculatura se nota en sus brazos, aunque intenta mantenerse en forma y saludable.
Suzume prefiere un atuendo moderno, alejado de lo tradicional, aunque no le dice que no a un kimono lindo. Suele vestir blusas entalladas de manga larga, pero que dejan hombros al descubierto, con holanes y otros adornos de tela; una especie de falda que cae hacia atrás, con pantaloncillos debajo, y medias hasta el muslo. Lleva su portaobjetos en el muslo derecho, y su bandana a la cadera. Su cabello le llega a media espalda, y suele cambiar su peinado cada tanto, así como ponerse distintos tipos de adornos en él.
· Psicológica:
Suzume es una idealista. Quiere inspirar a la gente a ser su mejor versión, y cree en el trabajo en equipo. Es alegre y muy optimista, relativamente extrovertida, pero le dará espacio a quienes lo necesiten, pues no busca incomodar a nadie. Le suele costar tratar temas tristes, así que los intenta evitar, tratando a vece de desviar la conversación a puntos más brillantes.
La música es su pasión, y canta constantemente cada que puede. Quiere ser una ídolo musical de Ōnindo, volverse famosa y reconocida en todas partes. Y quiere usar tal influencia para ayudar a todos.
Gusta de la comida dulce y los perfumes. Toca la flauta y la lira. Es diestra.
Estás acostumbrado a recibir la lluvia sobre tu cuerpo. El agua no te entorpece para pelear, ni en la tormenta más furiosa. Además, no te resfrías ni sufres de hipotermia porque tu cuerpo esté mojado en condiciones normales. Los personajes de Amegakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
"La lluvia es una sonata exquisita."
¤ Buena fama (coste de 1 punto)
Por lo general, eres bien conocido y tanto las altas esferas de tu entorno como la gente de a pie te tienen aprecio. Este mérito no sólo debe estar contrastado en la historia de tu personaje, sino que sólo puede ser mantenido mientras esa buena reputación se mantenga. Este mérito podría volverse contra el usuario fuera de su esfera cotidiana.
"¡Por supuesto que cantaré de nuevo! ¡Gracias por sus aplausos!"
¤ Adaptación social (coste de 1 punto)
Te adaptas en cuestión de minutos al ambiente y costumbre de lugares ajenos a tu hogar. Incluso aquellos que padecen de xenofobia dejan de sentir recelo hacia ti. Este mérito es incompatible con xenofobia.
"¡Adoro hacer nuevos amigos, y llevar esperanza a más personas!"
¤ Atractivo natural (coste de 1 punto)
Por la suavidad de tu piel, el color de tus ojos o las formas de tu cuerpo, tienes un cierto atractivo ligeramente superior al de los demás, que podría suponerte una ventaja en determinadas situaciones sociales, o que podría suponer la pequeña diferencia entre un intento fallido de seducción o un éxito. Este mérito es incompatible con feo y desfigurado.
"Resplandeciente, lo sé. ¡Aunque no tan bella como mi audiencia!"
¤ Atributo notable (coste de 2 puntos)
Naciste con una de tus cualidades (Carisma) más avanzada que el resto. Tienes +5 en ese atributo hasta el nivel 10, +10 hasta el nivel 15, +15 hasta el nivel 20, + 20 hasta el nivel 30, y +30 a partir de ahí —dichos puntos sólo cuentan para comparaciones entre usuarios, no para desbloquear nuevos niveles de atributo ni multiplicables y efectos adicionales en técnicas—. Sin embargo, la genética es muy traicionera. También tienes que escoger el defecto Atributo deficiente para otro de tus atributos. Este mérito es incompatible con otros méritos que suban el mismo atributo al que se lo aplicas.
"Fui bendecida con una chispa de gracia. ¡Haré lo posible porque se inflame!"
¤ Atributo deficiente (otorga 2 puntos)
La genética, a veces, es muy traicionera. Uno de tus atributos (Fuerza) tiene que restringirse siempre a un máximo de puntos igual a tu nivel, a partir de los 10 puntos.
"Lo que importa es el espíritu y la determinación, no los músculos."
¤ No soy un ninja (otorga 4 puntos)
Comienzas al nivel -5. Es un nivel especial, en el que te cuesta 25 de experiencia avanzar por nivel, tu stats permanecen todos al 15, y no subirán a no ser que alcances el nivel 1.
"No se trata de lo que soy, sino de la brillante estrella en la que me convertiré."