Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Y ahora encima por haber huido, había matado a aquellas civiles. Puede que la culpa fuera de Sasu, quien se dejaría engañar por aquel hombre, pero gran parte de la culpa y la responsabilidad caía tambien sobre Lyndis, ya que sobre los ninjas es en quienes cae la responsabilidad de lidiar con gente peligrosa como aquel hombre. Peor había huido, cuando un par de personas indefensas necesitaban su ayuda. La más pequeña ni siquiera seguro que tenía idea de lo que estaba pasando. La sangre le hirvió hasta el extremo, y el raciocinio abandonó su cuerpo. Después de aquello, debería más de una explicación.
Un aura rojiza envolvió a la joven, y acto seguido se abalanzó para darle un puñetazo buscando ir directamente contra la cara. Estaba demasiado tranquilo, y por como hablaba seguro que lo tenía todo planeado y no esperaría recibir ningún daño. Pero alguien del personal también lo vería, y eso haría que sus problemas fueran menores.
— ¡TE VOY A MATAR, HIJO DE PUTA! — Gritó antes de golpearle.
Bandana ninja de Kusagakure (Brazo derecho, protege de 7 PV)
Portaobjetos básico (0/10) (Lateral derecho)
¤ Ikari no kanri: Saisho no katachi
¤ Control de Ira: Primera forma
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos:Ikari 25
- Gastos: 11CK (divide regeneración de chakra)
- Daños:
- Efectos adicionales: + 10 a Resistencia y Voluntad
- Carga: 1
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones:
La prueba inapelable de su sangre especial. Lyndis entra en un estado de frenesí en el que la guerra y la lucha, es lo único que conoce. Su musculatura y altura se desarrolla ligeramente, y un aura de color carmesí rodea al usuario dejando una breve estela allá por donde pasa. Sus iris y pupilas también parecen menguar en tamaño. La mente del usuario queda algo nublada por el instinto de combate y añadido a un descontrol en el chakra, hace imposible el uso de casi cualquier técnica.
"Algunos ninjas pelean con intrincadas técnicas y estrategias superiores. Otros solo se cabrean, mucho."
¤ Shinobi Kumite - Requisitos:Taijutsu 10
En todas las academias ninja enseñan el arte de la lucha ninja, o Shinobi Kumite. Esta práctica otorga la posibilidad de ejecutar los movimientos básicos de taijutsu (puñetazos, patadas, rodillazos, codazos, cabezazos y llaves).
· Golpes básicos de taijutsu: 12 PV + (Fuerza/10)
· Otros: 6 PV + (Fuerza/10)
· Bloquear: Reduce el 50% del daño a recibir, antes de aplicar la reducción de Resistencia.
(Destreza 100) Ahora Bloquear reduce el 75% de los golpes básicos.
- Daños: +10 PV al daño por taijutsu básico - Efectos adicionales: - - Carga: 2 (+1 por cada multiplicación) - Velocidad: - - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo, el golpe causa daños en 3 metros a la redonda
La fuerza inhumana de los Onis es capaz de ser transmitida con esta simple técnica. El usuario se vale de su sangre maldita para cargar una de sus extremidades con suficiente chakra para liberarlo en el momento del impacto. Una mayor cantidad de chakra desembocará en una mayor capacidad destructiva.
Al potenciar alguna parte del cuerpo, esta emite una pequeña aura rojiza que puede servir de advertencia para enemigos suficientemente perspicaces, pero esta no se liberara hasta que llegue a golpear algo. Movimientos como llaves solo lo activaran si estos participan activamente: Una llave con las piernas no provocaría el daño si está activa en los brazos aunque se usen como apoyo para ejecutarla.
"Todo el mundo tiene un plan, hasta que le partes los dientes"