Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#2
Shanise estaba allí, también con la mirada perdida, el rímel vertido sobre las mejillas. Llevaba un traje negro, con capucha, y encima de la mesa, además de la montaña de papeles que no era capaz de quitarse de encima, también había dos sombreros cónicos achatados. El sombrero de Arashikage, y uno con el mísmo ideograma de Tormenta. Y a ese cargo precisamente pertenecía aquél sombrero negro, que ahora le pertenecía para su desgracia.

Pasa —dijo sin ánima, y cuando vio a Ayame tras la puerta se levantó y caminó a su encuentro, fundiéndose con ella en un abrazo—. ¿Cómo estás, Ayame? —le dijo, acariciándole la parte de atrás de la cabeza como a una hija.
Responder


Mensajes en este tema
La voz perdida - por Aotsuki Ayame - 28/09/2021, 13:49
RE: La voz perdida - por Hōzuki Shanise - 28/09/2021, 14:28
RE: La voz perdida - por Aotsuki Ayame - 28/09/2021, 15:37
RE: La voz perdida - por Hōzuki Shanise - 28/09/2021, 15:58
RE: La voz perdida - por Aotsuki Ayame - 28/09/2021, 21:54
RE: La voz perdida - por Hōzuki Shanise - 3/10/2021, 16:41
RE: La voz perdida - por Aotsuki Ayame - 3/10/2021, 16:56
RE: La voz perdida - por Hōzuki Shanise - 8/10/2021, 17:12
RE: La voz perdida - por Aotsuki Ayame - 11/10/2021, 15:51
RE: La voz perdida - por Hōzuki Shanise - 14/10/2021, 22:15
RE: La voz perdida - por Aotsuki Ayame - 15/10/2021, 13:39


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.