Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Mi oponente era una chica de Amegakure era un poco mayor que yo, su cabello era de color negro y ademas su vestimenta me llamo mucho la atención utilizaba tonos azulados en toda su ropa,después de un par de segundo de fijarme en mi oponente pude percatarme que ella ya se estaba preparando para la batalla estaba esperando la señal que daba comienzo a nuestra batalla.

No sabia que esperar, ni de que oponente se tratase; como podría ser un genin cualquiera, pero también podría ser una prodigio y hasta podría terminar muerto el día de hoy, los nervios me invadían incluso mi diestra empezó a temblar un poco cuando la acerque a mi porta objetos; una gota de sudor cayo a un lado de mi ojo izquierdo, empezaba a hacer mucho calor, o eso creía, amenos que fueran los nervios de la batalla.

Soy Hayashi Haruto, y la suerte la vas a necesitar tu —, dije tratando de provocarla para saber si era de las que se dejaba llevar por las ofensas. Incline un poco mi cuerpo luego tense mis musculo y justo después de esto sonó el platillo que daba inicio al combate.

¡Doongg!

Rápidamente termine de llevar mi diestra hacia mi porta objetos y de ella saque dos shurikens entre mis dedos anular e indice, para luego al instante pegar un salto hacia adelante y lanzarlas, una hacia cada costado de ella.

Estado de Haruto

PV:90
CK:90

AO 1

Inventario

¤ Hitai-ate [En la frente]
¤ portaobjetos [ Pierna derecha/ cinturon]
¤ Kunai x7 [Portaobjetos]
¤ Shuriken x2 [Portaobjetos] ( 2 usadas)

¤ Causados:

Shuriken Daño:8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo

¤ Resibidos:

Mensajes en este tema
RE: [Primera ronda] Combate 3: Haruto vs Ayame - por Haruto - 25/01/2016, 03:02
RE: [Primera ronda] Combate 3: Haruto vs Ayame - por Haruto - 27/01/2016, 05:30

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.