Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¿Crees que es una kunoichi?

Menuda pregunta, aunque no era para nada descartable. Se la veía una chica joven, aunque también parecía provenir de una familia con buenos sustentos, lo cual no encajaba mucho con el perfil del ninja medio, aunque tenía mis sospechas.

— La verdad es que no estoy muy seguro, pero es probable — contesté mientras me rascaba la nuca y seguía observando el particular baile de la muchacha.

Instantes después, Suzaku soltó una risotada ante la pregunta del sharingan. Obvio que lo había despertado y así lo mostró en sus ojos, tiñendo sus globos oculares de aquel particular carmesí, sobre el cual se dibujó una aspa.

«Oh, pero solo tiene un aspa»

Mis ojos también mostraron el particular dōjutsu de los Uchiha, esta vez dibujando una aspa más que en el caso de la pelirosa.

— Lo siento pero el puesto de mejor Uchiha de la aldea ya está cogido — dije medio en broma.

La chica terminó su show, dando las gracias a sus espectadores, no sin antes lanzarme una mirada a mí, pero esta vez no parecía ser de agradecimiento. Arrugué la nariz. Aquella chica era demasiado misteriosa, hasta el punto de que no las tenía todas conmigo mismo.

Tenías razón

Suzaku me saqué de mi repentino ensimismamiento.

Ese abrigo llevaba chakra que provenía de ella.

— Aún así sigue siendo algo que parece extremadamente refinado y complicado de ejecutar, fijate en todo ese chakra

Entonces fue cuando transformó su abrigo dejando al descubierto nuestra gran incógnita, delatandose como kunoichi de la hierba.

— Pues parece que si que era una kunoichi, de Kusagakure ni más ni menos

Aplaudí para atraer la atención de la kusajin.
Responder

Mensajes en este tema
Tercer acto: Rosa Rubicundior - por Kuran Meme - 17/09/2021, 23:32
RE: Tercer acto: Rosa Rubicundior - por Uchiha Natsu - 6/10/2021, 13:32

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.