27/10/2021, 16:22
El calor de la estancia era bastante agradable en reflejo al frío exterior. El trío caminó por el interior de la estancia hasta que la chica que las había atendido les mostró su mesa reservada al lado de la ventana. Saki dejó apoyada su arma contra la pared, quedando inclinada y procedió a quitarse la chaqueta oscura que todavía llevaba, dejándola en el respaldo de la silla cayendo cada una de las mangas por un lateral. Suzume por su parte, estaba realmente emocionada, disfrutando con el hecho de que la muchacha se metiera tanto en su papel.
— Si claro, nos gustaría saberlo. Pero por lo pronto yo quiero un... — Giró el rostro, para mirar a Suzume y compartir una mirada momentáneamente, en la que buscaba que la corrigiera si se había equivocado. — Un café negro solo.
Levantó el dedo índice de una de sus manos, para mirar a la camarera.
— Si claro, nos gustaría saberlo. Pero por lo pronto yo quiero un... — Giró el rostro, para mirar a Suzume y compartir una mirada momentáneamente, en la que buscaba que la corrigiera si se había equivocado. — Un café negro solo.
Levantó el dedo índice de una de sus manos, para mirar a la camarera.
¡Gracias a Ranko por el avatar!