2/11/2021, 13:35
Tras escuchar las ofertas que Shiba mencionó, volvió a mirar la carta que tenía entre sus manos. Un helado en aquella estación tan fria no era desagradable, pero quería algo más calido; un calor igual de agradble y suave como el de la chica de aquellas dos chicas. Suzume no tardó en aceptar el menú que la camarera vestida de hada le correspondia por la estación que representaba, pero Saki tardaría un par de segundos mirando un poco la carta de arriba abajo.
— Creo que me quedaré con las tortitas esponjosas con sirope de vainilla y nata montada — dijo señalando en algún punto de aquel papel. — Y el café como ella mencionó anteriormente. El helado suena apetecible, pero me apetece algo más calido — añadió mirándo a Shiba con sus preciosos ojos azules perlados, que resaltaban aún más su belleza natural por sus bonitas pestañas.
— Creo que me quedaré con las tortitas esponjosas con sirope de vainilla y nata montada — dijo señalando en algún punto de aquel papel. — Y el café como ella mencionó anteriormente. El helado suena apetecible, pero me apetece algo más calido — añadió mirándo a Shiba con sus preciosos ojos azules perlados, que resaltaban aún más su belleza natural por sus bonitas pestañas.
¡Gracias a Ranko por el avatar!