Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Ay, en el orfanato he visto muchas cosas. No hay razón para pensar que fuera de las paredes del orfanato las cosas son distintas —replicó Natsu, ante el indignado comentario de Suzaku.

Y ella no pudo menos que alzar una ceja con cierto escepticismo.

«¿Cosas como irte a decenas de kilómetros de tu casa con la sola compañía de un supuesto novio sin haber llegado siquiera a los quince años?» Pensó, mordaz, pero se contuvo mordiéndose la lengua.

Veamos... —agregó su compañero, volviendo su atención a Meme—. Supongamos que Meme tiene razón y que es una muñeca. ¿Cómo se supone que vivies si eres una muñeca? No me malinterpretes, es solo que... bueno, se me hace muy raro que sea así. Y tu creadora.... supongo que te refieres a tu madre, ¿no?

¿Supongamos? —respondió Meme, con cierto tono de irritación en su voz—. No hay nada qué suponer. No se supone que viva. Yo vivo y ya. —Alzó un brazo de forma teatral en un gesto bailarín, un gesto adquirido de su segundo oficio como artista, supuso Suzaku—. ¿Has visto alguna vez un reloj? ¿Cómo funciona? Si respondes "con engranes" pues yo responderé "con mi mecanismo interno". Y no —agregó, bajando la mano con suavidad—, mi creadora no es mi madre. No tengo madre, fui ensamblada, Natsu. Sé que es difícil de comprender, no les culpo. Una maravilla viva como lo es este cuerpo es bastante... Compleja de concebir en la mente.

Suzaku torció ligeramente el gesto. Meme parecía completamente convencida de lo que estaba diciendo, no sonaba como alguien que estuviera intentando engañarles o vacilarles. Y eso lo hacía aún más extraño. Porque de verdad creía que era una muñeca, con la misma certeza que ella misma sabía que era un ser humano. Se cruzó de brazos, sin saber muy bien qué responder. Parecía que sus acompañantes se habían olvidado tanto del tema de con quién había acudido a aquel lugar, como de la sugerencia de hacer algo. Y estaba bien, porque no quería sacar a la luz un tema de conversación que girara alrededor de su hermana, pero todo aquello de la muñeca viviente de Kusagakure era demasiado surrealista.
Responder

Mensajes en este tema
Tercer acto: Rosa Rubicundior - por Kuran Meme - 17/09/2021, 23:32
RE: Tercer acto: Rosa Rubicundior - por Uchiha Suzaku - 14/11/2021, 13:56

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.