31/01/2016, 17:55
El capitán dio sus órdenes y los marineros en el interior del barco comenzaron a intercambiar palabras, rompiendo el silencio que dejó la historia y la tormenta. Kazuma se disponía a levantarse para ir a dar un paseo por cubierta, para tomar un poco de aire nocturno, pero algo le detuvo. Sin previo aviso el barco se sacudió violentamente, arrojando de un lado a otro todo lo que no estuviera sujeto. Con la primera sacudida, Kazuma, logró sujetarse al suelo utilizando chakra y evitar que el caldero y la hornilla se volcaran y causaran un incendio. Pero no pudo sostenerse mucho más cuando una caja vacía se lo llevó empujado hasta el fondo de la bodega.
«¿Qué ha pasado?» —Se preguntó mientras se quitaba de encima el cajón que le había golpeado.
Todos parecían desorientados o fuera de lugar. Todos menos el capitán que se encontraba de pie y analizando la situación. Instauró un poco de orden y movilizó a sus hombres para que fueran a inspeccionar posibles daños y a averiguar qué había pasado. Mientras tanto Zakanao salió corriendo hacia el interior de la nave.
—¡Espera! —Le dijo el Ishimura en cuanto pasó a su lado.
—¿Estás bien chico? Fue una sacudida muy fuerte.
—Si… Me encuentro bien —aseguró mientras se frotaba el golpe que se había dado en la nuca—. ¿Qué pasó? ¿Es que golpeamos un arrecife o qué?
—No… No lo sé —dijo perturbado—. Pero no pudo ser un arrecife o un banco de arena, pues estamos muy mar adentro. Tampoco creo que haya sido una ballena descarriada pues el golpe se sintió lateral.
Entiendo que no obtendría respuesta alguna por parte del conversador, decidió ir a ver por sí mismo que era lo que había sucedido. Pero al llegar a la escalerilla que llevaba hacia cubierta se encontró con el capitán caído y con la chica de cabellos blancos tratando de mantener cerrada la trampilla.
—¿Qué ha pasado? —Le pregunto a ambos al ver sus expresiones sombrías.
No entendía muy bien qué sucedía, pero para alguien como él, seguramente se tratara solo de un choque y nada más.
«¿Qué ha pasado?» —Se preguntó mientras se quitaba de encima el cajón que le había golpeado.
Todos parecían desorientados o fuera de lugar. Todos menos el capitán que se encontraba de pie y analizando la situación. Instauró un poco de orden y movilizó a sus hombres para que fueran a inspeccionar posibles daños y a averiguar qué había pasado. Mientras tanto Zakanao salió corriendo hacia el interior de la nave.
—¡Espera! —Le dijo el Ishimura en cuanto pasó a su lado.
—¿Estás bien chico? Fue una sacudida muy fuerte.
—Si… Me encuentro bien —aseguró mientras se frotaba el golpe que se había dado en la nuca—. ¿Qué pasó? ¿Es que golpeamos un arrecife o qué?
—No… No lo sé —dijo perturbado—. Pero no pudo ser un arrecife o un banco de arena, pues estamos muy mar adentro. Tampoco creo que haya sido una ballena descarriada pues el golpe se sintió lateral.
Entiendo que no obtendría respuesta alguna por parte del conversador, decidió ir a ver por sí mismo que era lo que había sucedido. Pero al llegar a la escalerilla que llevaba hacia cubierta se encontró con el capitán caído y con la chica de cabellos blancos tratando de mantener cerrada la trampilla.
—¿Qué ha pasado? —Le pregunto a ambos al ver sus expresiones sombrías.
No entendía muy bien qué sucedía, pero para alguien como él, seguramente se tratara solo de un choque y nada más.
![[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]](https://i.pinimg.com/originals/aa/b6/87/aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif)